INFORMACIÓN

Camino de tierra que une los Molinos de Quintín y de la Calcetera. A un margen las salinas, zona conocida como las Charcas, donde se encuentran los baños de lodo, recomendados para artrosis, reumatismos, fracturas oseas... y al otro aguas del Mar Menor, donde se practican una gran cantidad de deportes náuticos.

CARACTERÍSTICAS

Longitud: 2.700 m
Anchura media: 50 m
Mar: Mar Menor
Tipo de suelo: Sin determinar
Grado de ocupación: Medio 

ACCESOS

Tipo de aparcamiento: Sin determinar
Indicaciones:

AP-7 (Salida 774) o N-332 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Ctra. de San Pedro a Lo Pagán (Avda. del Puerto) hasta el Molino Quintín. Camino peatonal.


SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Alquiler de hamacas, alquiler de patines, alquiler de sombrillas, aparcamiento para bicicletas, aseos adaptados, chiringuitos, papeleras, paseo marítimo, primeros auxilios y socorrismo, rampas. .

ACCESIBILIDAD

Valoración general: EQUIPADA PERO NO PRACTICABLE
Más información: 968 182 301
Aparcamiento reservado a discapacitados: Sí (5) Próximas al acceso a la playa. Falta señalización vertical con el disco de prohibido aparcar. Además, sólo hay una señal con el disco de plaza reservada. Compartidas con la Playa de Villananitos
Rampas de acceso a la playa: Rampa, pendiente 5,5 % - 7 %
Aseos adaptados: Sí (1) Cabina de aseo químico sin lavabo ni dimensiones para giro de silla de ruedas. Falta barra abatible y contraste cromático en la señalización del SIA (*) Junto a la rampa de acceso hay un aseo modular del chiringuito de uso público pero no es accesible
Zona de baño balizada para discapacitados: Sí, pero no especifica para personas con discapacidad
Actividades adaptadas:

Sí, actividades de fisioterapia en el mar

 


* Datos referidos al Verano 2018
Ver imágenes sobre Accesibilidad en esta playa

SEGURIDAD

Teléfono de Emergencias: 112

UBICACIÓN


En San Pedro del Pinatar

Subscríbete a nuestra newsletter