Enoturismo

 

ENOTURISMO

COSTA CÁLIDA. REGIÓN DE MURCIA
TRAE TODOS TUS SENTIDOS

En la Región de Murcia se cultivan viñas y se crean vinos desde los tiempos de los romanos. Vinos blancos, tintos y rosados ricos en matices y que cada vez gozan de mayor prestigio entre el público de todo el mundo. Destacan los de las tres Denominaciones de Origen existentes: Bullas, Jumilla y Yecla así como los del Campo de Cartagena.

Vinos de la Región de Murcia

Un viaje a través de los sentidos

Reproducir vídeo
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Rutas del Vino

La Región de Murcia cuenta con tres Rutas del Vino, Jumilla, Bullas y Yecla, todas ellas certificadas por la asociación española de ciudades del vino (ACEVIN).

Una de las mejores maneras de disfrutar de la cultura del vino es realizando alguna de las rutas del vino, con visitas a bodegas, catas y cursos de enoturismo. Esta actividad está necesariamente ligada al disfrute de las enotecas, de los restaurantes, de los mercadillos tradicionales y de las tiendas especializadas que se reparten por las villas.

Para todos los gustos, para todos los paladares.

Eventos
Enogastronómicos

Agenda


Descubre nuestros vinos

La Región de Murcia reúne excelentes condiciones climáticas, edafológicas y humanas para el cultivo de la vid y para la elaboración de vinos de calidad. La variedad de suelos y de climas permite la producción de una amplia oferta de vinos tintos, rosados y blancos.

Descubre
nuestros vinos

Saber más


Descubre momentos

Conoce todos los momentos y actividades

Ver más

Folleto Enoturismo

Subscríbete a nuestra newsletter