*

Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

no dejes de ir al teatro... ¡al Teatro Romano!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

SALUD Y BELLEZA

Flotar entre burbujas, recuperar fuerzas, olvidar las tensiones o mejorar tu calidad de vida. Todo esto lo encuentras en nuestros centros de salud y bienestar. ¿Estás dispuesto a disfrutar?
INICIO > QUÉ HACER > SALUD Y BELLEZA

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • TIPOS
  • LOCALIDAD
19 resultados
ÁGUILAS
SPA HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

SPA HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

ÁGUILAS

Avda. Puerto Deportivo, 1.
Playa de Poniente.

30880 ÁGUILAS

Teléfono: 968 414 811 / Fax: 968 414 949

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

Nuestro Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.

Entre sus servicios encontramos: - Circuito Celta: Casi 2 horas de circuito guiado por nuestras mini piscinas, saunas, ducha de contrastes, ducha de esencias, pediluvio de marcha, pediluvio de inmersión¿
- Tratamientos faciales y corporales.
- Área de belleza y estética.
- Sala fitness.
- Programas especiales con y sin alojamiento.
Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel
Spa Hotel Puerto Juan Montiel
ARCHENA
BALNEARIO DE ARCHENA
  • Q de Calidad

BALNEARIO DE ARCHENA

ARCHENA

Ctra. del Balneario, s/n

30600 ARCHENA

Teléfono: 968 688 022 / 902 333 222 / Fax: 968 671 002

El Balneario de Archena es un auténtico oasis ubicado en un maravilloso paraje con un clima benigno durante todo el año. Es ideal para una estancia relajante y tonificante. Sus aguas se utilizan tanto a nivel preventivo como curativo. Este manantial, rico en elementos mineralizantes, brota a una temperatura de 52ºC y está especialmente indicado en el tratamiento de procesos reumatológicos y respiratorios. Las distintas aplicaciones del agua: piscinas termales, inhalaciones, lavados nasales, sala de nebulización y masajes de lodo bajo agua, provocan en el usuario una sensación relajante y placentera de propiedades curativas.
Balneario Archena Balneario Archena Balneario Archena Balneario Archena Tratamiento
Balneario de Archena
SPA HYLTOR HOTEL

SPA HYLTOR HOTEL

ARCHENA

Crta. Balneario, 12-14

30600 ARCHENA

Teléfono: 902 46 16 46

Sumérgete en el maravilloso mundo de los baños romanos en la época actual.

Servicios:
  • Circuito Termal: Un recorrido por todas las instalaciones del SPA, incluyendo Sauna Filandesa, Baño Turco, Ducha de esencias y de contraste, tumbonas térmicas, paseo de cantos rodados y los jacuzzis.

  • Masajes: Parcial, completo, facial, decontracturante, relajante, drenajes linfáticos.

  • Tratamientos de belleza y relax: La mayoría consisten en la combinación de un circuito termal, un masaje y la aplicación de algún producto, bien sea un cosmético, algas, lodos, peelings...
  • Spa Hyltor Spa Hyltor Spa Hyltor Interior spa Sauna
    Spa Hyltor Hotel
    CARTAGENA
    SPA LA MANGA CLUB

    SPA LA MANGA CLUB

    LOS BELONES (CARTAGENA)

    La Manga Club, s/n

    30385 LOS BELONES (CARTAGENA)

    Teléfono: 968 331 234 / Fax: 968 338 057

    Escape al perfecto destino de spa, concéntrese en su salud y belleza, y relájese como nunca lo ha hecho en Spa La Manga Club, el más nuevo y exclusivo spa y centro de bienestar del sur de España. Situado en el corazón de La Manga Club y dirigido por Hyatt International, Spa La Manga Club es una elegante y amplia instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio inmejorable.

    Tanto si busca unas vacaciones dedicadas al spa o simplemente quiere relajarse y mimarse un poco mientras se encuentra de vacaciones, en Spa La Manga Club encontrará todo lo que necesita, todo en un idílico escenario mediterráneo.

    Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, como también un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.

    Un total de 13 salas de tratamientos y suites de lujo ofrecen una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza utilizando productos de la mejor calidad de la casa Kerstin Florian y las técnicas más efectivas.
    ¡Prepare sus sentidos !

    Masajes para dos, sueco, deportivo, con lavanda, chocoterapia, especial embarazadas. Tratamientos con aloe vera, camomila, anticelulítico con aceite de oliva...
    Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Detalle
    Spa La Manga Club
    SPA URBANO HOTEL CARTAGONOVA

    SPA URBANO HOTEL CARTAGONOVA

    CARTAGENA

    C/ Marcos Redondo, 3

    30201 CARTAGENA

    Teléfono: 968 504 200 / Fax: 968 505 966

    Descubra los beneficios del agua y el masaje en un completo circuito donde podrá olvidar el estrés.
    Todo ello acompañado del sonido del agua, arenas estimulantes y una temperatura muy agradable.
    Balneario Urbano Hotel Cartagonova Balneario Urbano Hotel Cartagonova Balneario Urbano Hotel Cartagonova Balneario Urbano Hotel Cartagonova Balneario Urbano Hotel Cartagonova
    Spa Urbano Hotel Cartagonova
    FORTUNA
    BALNEARIO DE LEANA

    BALNEARIO DE LEANA

    FORTUNA

    C/ Los Baños, s/n

    30630 FORTUNA

    Teléfono: 902 444 410 / Fax: 968 685 087

    Los primeros vestigios arqueológicos se remontan a la época romana, aunque las propiedades de estas agua eran ya conocidas por íberos y griegos. Brotan de la tierra a 46ºC y por su composición tienen una gran potencia curativa y están indicadas para tratar el reuma, artrosis, y afecciones de la vías respiratorias, su carácter hipotónico las hace adecuadas también en tratamientos de belleza.

    Servicios:
    Jets subacuáticos.
    Volcán de burbujas.
    Chorros cervicales.
    Vaporario de esencias.
    Ducha pulverizada.
    Ducha de aromas.
    Piscina de leche hidratante.

    Abierto todos los días: 10.00 h. - 13.30 h.
    16.30 h. - 20.30 h.

    Es necesario cita previa.
    Balneario Leana Balneario Leana Balneario Leana Balneario Leana
    Balneario de Leana
    LORCA
    SPA HOTEL JARDINES DE LORCA

    SPA HOTEL JARDINES DE LORCA

    LORCA

    C/ Alameda Rafael Méndez, s/n

    30800 LORCA

    Teléfono: 968 470 599 / Fax: 968 470 719

    El Spa Jardines, construido en un edificio anexo al Hotel Jardines de Lorca dispone de todo lo necesario para hacernos olvidar nuestras preocupaciones durante unas horas.

    El circuito termal incluye una espectacular piscina de relax en dos ambientes con camas de aire, minicascada, chorros cervicales y asientos de hidromasaje. Terma romana, baño de vapor, Dream Shower, ducha Ciclónica, fuente de hielo, tumbonas calefactadas y gimnasio.

    En la zona de tratamientos personalizados podremos beneficiarnos del Bio Estetic Concept (BEC) una nueva forma de entender los tratamientos en cabina que nos permitirá tener resultados increíbles en facial y corporal.

    Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines
    Spa Hotel Jardines de Lorca
    SPA PARADOR CASTILLO DE LORCA

    Construido en el recinto del Castillo de Lorca, este parador ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, perfectamente integrado en el inmueble, hasta sus magníficas instalaciones de diseño, su piscina interior y el relajante spa. Entre los restos del pasado aquí podrás ver la sinagoga del siglo XV, el aljibe islámico, o la alcazaba del castillo, denominada La Fortaleza del Sol, que se ha convertido en un espacio temático cultural con actividades para todas las edades.

    • Instalaciones hoteleras

    Cuenta con 76 habitaciones con exquisitas vistas sobre la ciudad de Lorca y el valle del Guadalentín. Una oportunidad única de alojarse junto a un espacio histórico de incalculable valor. El Parador de Lorca cuenta con el magnífico restaurante Helios con productos típicos de la zona y parking gratuito.

    • Instalaciones del spa

    Circuito de Sensaciones Spa con una duración de 90 minutos para relajarse con la sauna turca, cuarto de vapor, caldarium, piscina lúdica y duchas de sensaciones de aromas (imprescindible reserva previa). El Parador de Lorca también dispone de piscina interior climatizada gratuita para los clientes alojados.

    • Técnicas de tratamiento

    Tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas, Masajes relajantes, Rituales VIP, estética corporal pies y manos, Masajes, Tratamientos Del Parador: Ritual tras las Murallas, Suspiro Hindú, Atardecer en La Fortaleza del Sol.

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    SPA PARADOR CASTILLO DE LORCA
    LOS ALCÁZARES
    SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA RESORT

    SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA RESORT

    LOS ALCÁZARES

    Torre de Rame, C/ Infanta Cristina

    30710 LOS ALCÁZARES

    Teléfono: 968 583 060 / Fax: 968 584 060

    Con vistas al Mar Menor, rodeados de un campo de golf, y unas instalaciones de muy alta calidad, es el lugar perfecto, de septiembre a junio, para dejarse mimar.
     
    Nuestros exclusivos servicios, hacen de nuestro establecimiento un lugar absolutamente pionero en tratamientos integrativos, que contribuirán de manera importante en mejorar tu calidad de vida.
     
    Piscina climatizada a 36º, con agua de las Salinas del Mar Menor (unos 300gr. de sal por litro), similar al Mar Muerto,  de beneficios muy importantes en problemas reumatológicos, de piel, y fibromialgia.
     
    Equipo multidisciplinar compuesto por médico, fisioterapeuta, psicólogo y nutricionista, para ofrecer un tratamiento integral.
     
    Durante tu estancia, nuestros programas estarán dirigidos a reequilibrar tu organismo,  cambiando ciertos hábitos, como la alimentación, para que la mejoría en tu calidad de vida, sea lo más estable en el tiempo.
     
    Programas orientativos: Artrosis, Fibromialgia, Psoriasis, Trastornos de Alimentación, Serenidad y salud, etc.
     
    Consúltenos en  info.salud@playasenator.es y nuestro equipo médico le preparara un programa totalmente personalizado.

     

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA RESORT
    MAZARRÓN
    BALNEARIO BAHÍA DE LOS DELFINES

    BALNEARIO BAHÍA DE LOS DELFINES

    PUERTO DE MAZARRÓN (MAZARRÓN)

    Crta. Isla Plana- Playa "El Mojón"

    30860 PUERTO DE MAZARRÓN (MAZARRÓN)

    Teléfono: 968 594 527

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    Balneario Bahía de Los Delfines
    MULA
    BAÑOS EL POZO (BAÑOS TERMALES)

    BAÑOS EL POZO (BAÑOS TERMALES)

    LOS BAÑOS (MULA)

    Calle los Baños, nº 22

    30193 LOS BAÑOS (MULA)

    Teléfono: 968 664 056

    En los Baños el Pozo disponemos de 7 salas de baño privadas de aguas termales que alquilamos por hora. Las aguas termales de los baños de Mula nacen en nuestra terraza. Es un lugar idóneo para pasar un momento de relajación en un ambiente familiar, en plena naturaleza.

    Disponemos de cafetería y una terraza parcialmente cubierta con unas vistas espectaculares.

    Nos encontramos a solamente 2 km de la Vía Verde a su paso por la vieja estación de los Baños de Mula

    HORARIO
    Todos los días del año de 09:00 a 24:00 horas (acceptamos el último baño a las 23:55 horas.).

    Imagen de recurso Imagen de recurso
    Baños el Pozo (Baños termales)
    Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
    Tarifa del Peregrino: 10 % de descuento en las Salas de Baño
    SAN PEDRO DEL PINATAR
    CENTRO DE SALUD VITAL AGUAS SALINAS

    CENTRO DE SALUD VITAL AGUAS SALINAS

    LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)

    C/ Crucero Baleares, 2

    30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)

    Teléfono: 968 184 136 / Fax: 968 184 121

    El Centro de Salud Vital Aguas Salinas se encuentra perfectamente ubicado a orillas del Mar Menor, en la playa de Villananitos de San Pedro del Pinatar, junto al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, y junto a la zona de baños de lodos conocida como Las Charcas donde se puede disfrutar de los beneficios que ofrecen y las aguas del Mar Menor, cuyas propiedades terapéuticas son muy conocidas.
    Ofrecen al visitante un placer a los sentidos en un marco incomparable.

    Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas Centro de Salud Vital Aguas Salinas
    Centro de Salud Vital Aguas Salinas
    CENTRO DE TALASOTERAPIA LODOMAR

    CENTRO DE TALASOTERAPIA LODOMAR

    SAN PEDRO DEL PINATAR

    C/ Río Bidasoa, 1

    30740 SAN PEDRO DEL PINATAR

    Teléfono: 968 186 802 / Fax: 968 186 804

    El centro de talasoterapia Lodomar es uno de los centros de tratamiento de salud por medio de la talasoterapia más completos de Europa. Se trata de una instalación completamente nueva que se nutre de las célebres y terapéuticas aguas del Mar Menor, indicadas en tratamientos de dolencias óseas y de la piel entre otras.
    Cuenta con dos zonas diferenciadas. Una zona termolúdica en la que podemos disfrutar de las excelentes aguas del Mar Menor mediante una piscina de agua salada, duchas, jacuzzi, agua contracorriente, cabina de hielo y otros muchos servicios. Y otra zona de talasoterapia con bañeras de hidromasaje, envolvimientos con lodos y algas, masajes, etc.
    Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar) Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar) Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar) Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar) Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar) Hotel Thalasso Lodomar (San Pedro del Pinatar)
    Centro de Talasoterapia Lodomar
    CENTRO DE TALASOTERAPIA THALASIA
    • Q de Calidad

    CENTRO DE TALASOTERAPIA THALASIA

    SAN PEDRO DEL PINATAR

    Avda. del Puerto, 327

    30740 SAN PEDRO DEL PINATAR

    Teléfono: 968 182 007 / Fax: 968 182 799

    El Centro de Talasoterapia se encuentra frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado por las magníficas propiedades de sus aguas, ricas en salobridad y en oligoelementos que junto al clima y el aire marino ofrecen todos los ingredientes para el cuidado y bienestar.

    El bienestar corporal tiene como consecuencia inmediata la belleza.

    El centro se ofrece la posibilidad de adentrarse en un espacio en el que los tratamientos se convierten en auténticas sesiones de relajación y bienestar general. Las últimas tecnologías se han puesto al servicio de la salud y belleza, usándose aparatos de última generación que completan las actuaciones de nuestros profesionales.

    Thalasso Center Thalasso Center Thalasso Center Thalasso Center Thalasso Center
    Centro de Talasoterapia Thalasia
    LA MANGA DEL MAR MENOR
    BIOBALNEARIO MARINO HOTEL ENTREMARES

    BIOBALNEARIO MARINO HOTEL ENTREMARES

    LA MANGA DEL MAR MENOR

    Segunda Avenida, s/n
    La Manga del Mar Menor

    30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

    Teléfono: 902 258 282 / Fax: 968 563 211

    Luz natural, grandes vistas a los jardines, color y mucha agua. Descubre la verdadera forma de disfrutar y relajarte en un Spa.
    Biobalneario Marino Hotel Entremares Biobalneario Marino Hotel Entremares Biobalneario Marino Hotel Entremares
    Biobalneario Marino Hotel Entremares
    SPA MANGALAN HOTEL
    • Q de Calidad

    SPA MANGALAN HOTEL

    LA MANGA DEL MAR MENOR

    Gran Vía, km 5

    30370 LA MANGA DEL MAR MENOR

    Teléfono: 968 337 000

    Queremos que en nuestras instalaciones usted goce de unas circunstancias inmejorables y que como resultado de ello sea una persona nueva, llena de bienestar y vitalidad.
    Para ello hemos logrado poner a su disposición las últimas técnicas de relajación y mantenimiento corporal.
    Spa Mangalan Spa Mangalan Spa Mangalan Spa Mangalan
    Spa Mangalan Hotel
    TORRE PACHECO
    HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA

    HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA

    TORRE PACHECO

    C/ Ceiba, s/n .Mar Menor Golf Resort

    30700 TORRE PACHECO

    Teléfono: 968 041 822

    El Spa del Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, es un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort. Cuenta con una amplia gama de tratamientos en los que se mezclan las técnicas más avanzadas con las terapias más antiguas.

    Complementando a los tratamientos se ofrece una auténtica experiencia termal en la que se puede disfrutar de piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas "life style". Junto con las siete salas de tratamiento, un SPA privado para dos personas y un estudio de retoques finales, encontramos una piscina climatizada cubierta de 15 metros y un estudio de fitness de última tecnología. En total 1.100 metros cuadrados que invitan a relajarse y a olvidar la rutina.

    Para los tratamientos se utilizan los prestigiosos productos de Germaine de Capuccini, que además, podrá adquirir en el propio Spa.

    ESPECIALIDADES
    Relajantes técnicas orientales procedentes desde la India como el masaje Ayurveda. Masajes exóticos como el  Lomi-Lomi, que es tendencia en masaje relajante, su origen proviene de los antiguos sanadores hawaianos, consiguiendo relajar cuerpo y mente. Masajes tradicionales como el aromaterapia que estimula los sentidos a través del olor, además de masajes terapeuticos y deportivos

    Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
    Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
    HOTEL LA TORRE GOLF RESORT & SPA

    HOTEL LA TORRE GOLF RESORT & SPA

    ROLDAN (TORRE PACHECO)

    Anchoa, 6 - La Torre Golf Resort

    30709 ROLDAN (TORRE PACHECO)

    Teléfono: 968 031 973

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    Hotel La Torre Golf Resort & Spa
    19 resultados
    Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
    Región de Murcia
    Costa Cálida
    © Instituto de Turismo de la Región de Murcia
    Facebook
    Tripadvisor
    Twitter
    Youtube
    Minube
    Instagram
    Pinterest
    Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png