Spa Hotel Puerto Juan Montiel

INFORMACIÓN

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

Nuestro Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.

Entre sus servicios encontramos: - Circuito Celta: Casi 2 horas de circuito guiado por nuestras mini piscinas, saunas, ducha de contrastes, ducha de esencias, pediluvio de marcha, pediluvio de inmersión¿
- Tratamientos faciales y corporales.
- Área de belleza y estética.
- Sala fitness.
- Programas especiales con y sin alojamiento.

DATOS DE CONTACTO

Avda. Puerto Deportivo, 1.
Playa de Poniente.
30880 ÁGUILAS
Teléfono: 968 414 811 / Fax: 968 414 949
Email: reservas@hoteldonjuan.es
www.hoteldonjuan.es

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram Google+ Youtube

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Algas, aromaterapia, baño de burbujas, baño de hidromasaje, baño niágara, centro de estética y programas de belleza, chorros, cromoterapia, ducha contrastes, ducha esencias, ducha peeling, fitness, masajes, musicoterapia, pediluvio, piscinas termales, rayos uva, sauna, tratamientos corporales, tratamientos faciales.

.


En Águilas

Subscríbete a nuestra newsletter