INFORMATION

Camino de tierra que une los Molinos de Quintín y de la Calcetera. A un margen las salinas, zona conocida como las Charcas, donde se encuentran los baños de lodo, recomendados para artrosis, reumatismos, fracturas oseas... y al otro aguas del Mar Menor, donde se practican una gran cantidad de deportes náuticos.

CARACTERÍSTICAS

Longitude: 2.700 m
Large: 50 m
Mer: Mar Menor
Le type de sol: Sans déterminer
Le grade d'occupation: Moyen

LES ACCÈS

Le type de parking: Sans déterminer
Indications:

AP-7 (Salida 774) o N-332 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Ctra. de San Pedro a Lo Pagán (Avda. del Puerto) hasta el Molino Quintín. Camino peatonal.


SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Alquiler de hamacas, alquiler de patines, alquiler de sombrillas, des buvettes, des premiers secours et secourisme, des rampes, des toilettes adaptées, du bord de mer, parc de stationnement pour les vélos, poubelles. .

L'ACCESSIBILITÉ

Évaluation général: EQUIPADA PERO NO PRACTICABLE
Plus d'informations: 968 182 301
Parc d'stationnement réservé aux handicapés: Sí (5) Próximas al acceso a la playa. Falta señalización vertical con el disco de prohibido aparcar. Además, sólo hay una señal con el disco de plaza reservada. Compartidas con la Playa de Villananitos
Rampe d'accès à la plage: Rampa, pendiente 5,5 % - 7 %
Des toilettes adaptées: Sí (1) Cabina de aseo químico sin lavabo ni dimensiones para giro de silla de ruedas. Falta barra abatible y contraste cromático en la señalización del SIA (*) Junto a la rampa de acceso hay un aseo modular del chiringuito de uso público pero no es accesible
Zone de bain balisé pour les handicapés: Sí, pero no especifica para personas con discapacidad
Activités adaptées:

Sí, actividades de fisioterapia en el mar

 


* Datos referidos al Verano 2018
Ver imágenes sobre Accesibilidad en esta playa

LA SÉCURITÉ

Le téléphone d'émergences: 112


En San Pedro del Pinatar

Abonnez-vous à notre newsletter