Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

escucharás a las piedras contarte mil historias

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

UN OTOÑO
DIFERENTE
INICIO > QUÉ HACER > ESPECIAL OTOÑO
¡Llega el otoño! Y con él los placeres propios de la nueva estación: naturaleza, cultura, buena mesa, catas de vino, baños termales bajo las estrellas y playas paradisíacas acompañadas de suaves temperaturas.

Tanto si vienes con mochila o con maleta podrás disfrutar al máximo de todo lo que te proponemos en mangas de camisa, ya que en otoño el buen tiempo continúa en nuestra Región.

Adelante viajero, el otoño es tuyo.
El otoño en la Región de Murcia se convierte en un gran aliado para disfrutar de nuestros pueblos de interior donde las temperaturas son idóneas para descubrir como la naturaleza se cubre del color otoñal. Es también el momento en el que las ciudades se vuelven efervescentes tras el periodo estival y se convierten en nidos de actividades ideales para perder la noción del tiempo. Pero si lo que necesitas es reponer fuerzas qué mejor manera que hacerlo con un tratamiento de salud y belleza en cualquiera de nuestros centros o con una buena copa de vino disfrutando de las actividades que ofrecen nuestros destinos enoturísticos.
El turismo activo y de naturaleza es otro de nuestros grandes protagonistas para el otoño. Lo entenderás cuando te adentres en nuestros senderos, descubras los espacios naturales, playas, cuevas y parques que esconde la Región de Murcia... escenarios perfectos para la práctica de cualquier tipo de deporte, desde paseos en globo hasta descensos en río.
Sin descripción

NATURALEZA Y
TURISMO ACTIVO

LEER MÁS
Si eres de los que te gusta pasear en bici o a pie, el otoño es el momento adecuado gracias a sus suaves temperaturas. Te proponemos una serie de rutas tanto por el interior como por la costa para que descubras la Región de Murcia.
Si por el contrario eres de los que prefiere el mar como de lugar, también el otoño te ofrece muchas posibilidades. La costa, en esta época, se convierte en destino ideal para la práctica de multitud de deportes, ¡sólo tienes que elegir el que más te apasione! No olvides que la Región de Murcia cuenta con unos fondos marinos espectaculares y unas temperaturas para la práctica de buceo ideales.
Y para completar tu estancia en la Región de Murcia te ofrecemos un amplio abanico de actividades programadas para los meses de otoño, desde fiestas y tradiciones, a rutas y visitas guiadas, actividades con niños, festivales... Busca las fechas de tu visita y descubre todo lo que hay pensado para que disfrutes al máximo tu estancia.

AGENDA

GRATUITO Gratis DESTACADO Destacados
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida