Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

encontrarás un mar dentro de otro

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

TURISMO
EN FAMILIA
CARTAGENA

INICIO > QUÉ HACER > TURISMO FAMILIAR > CULTURA EN FAMILIA CARTAGENA
CARTAGENA, PUERTO DE CULTURAS
¿Queréis conquistar el pasado, hacer historia y desembarcar en una milenaria ciudad volcada al Mediterráneo? Pues es posible. Cartagena es una ciudad púnica, romana, enclave militar, urbe modernista...

Un Puerto de Culturas donde el mar se convierte en fuente de diversión, civilizaciones, tradición y leyendas. Un destino para gozar todos juntos. Lanzaos a vivir experiencias que os dejarán huella y disfrutaréis de un destino que posee el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Toda una garantía.

¿Qué hay que ver? Pues todo, todo y todo. Iniciamos una excursión por el tiempo, sin prisas pero sin pausas. Adentrarse por la Muralla Púnica de origen cartaginés. Visitar el Teatro Romano, el barrio del Foro Romano, la Casa de la Fortuna y el Augusteum. Recorrer los muros del Castillo de la Concepción de época medieval y el Fuerte de Navidad, testigo de un pasado militar glorioso. Recuperar la memoria reciente en el Museo-Refugio de la Guerra Civil. Y para moverse por la ciudad, utilizad los transportes turísticos. El catamarán, el bus y el ascensor panorámico os ofrecen otra visión de Cartagena.
Talleres infantiles que hacen historia
¿Vuestros hijos son inquietos? ¿No paran ni un segundo? En Cartagena se organizan durante todo el año diversos talleres dirigidos a los más pequeños de la casa con los que aprenderán a través de divertidos juegos que los convertirán en protagonistas de la historia por un día. Hay para todos los gustos, ya que podrán ser piratas, espías, soldados romanos, arqueólogos y todo lo que puedan imaginar. Así de fácil.
Talleres infantiles en Cartagena
Ilustres visitas teatralizadas
No os sorprendáis si al doblar una esquina os encontráis a Escipión El Africano. O tal vez os acompañe en vuestra visita el emperador Augusto o una patricia romana. Los grandes personajes de la historia de Cartagena salen a vuestro encuentro desde cualquier rincón para mostrar el rico legado de las civilizaciones que recalaron en este puerto y desvelar sus secretos, leyendas e historias increíbles. Escuchad con atención.
Visitas Teatralizadas en Cartagena
Ruta familiar al completo
Cartagena Puerto de Culturas os propone una ruta para recorrer en sólo unas horas todo el pasado glorioso de la ciudad. Podréis visitar los monumentos más destacados, descubriendo cómo eran los teatros durante el Imperio romano; divisando los barcos enemigos desde lo alto de la Torre del Homenaje del Castillo de la Concepción; o aprendiendo a manejar un cañón como un soldado del siglo XIX en el Fuerte de Navidad.
Ruta familiar en Cartagena
Cartagena Puerto de Culturas
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida