#RegiónDeMurciaEnCasa

Ahora, por el bien de todos, toca estar en casa. Y en este tiempo vamos a intentar que conozcas un poquito mejor cómo es la Región de Murcia. Y ello sin que te muevas del sillón. Así que, ponte cómodo, #QuédateEnCasa y disfruta de la Costa Cálida.
#RegióndeMurciaEnCasa


¿Qué te apetece?

¿Un paseo en globo por la Región de Murcia, un descenso por el río Segura o hacer surf en el Mar Menor? Haremos tu deseo realidad sin necesidad de que salgas de casa. Experiencias 360 grados a travésw de tu pantalla. Descubre a través de nuestros vídeos en 360 grados estos momentos que te permitirán disfrutar de la Región de Murcia a través de tu pantalla.

Vídeos
360 grados

VÍVELOS


Los monumentos te visitan a ti

Las nuevas tecnologías nos permiten entrar en museos y visitar ciudades sin necesidad de salir de casa. Te invitamos a que realices algunas visitas virtuales. Sólo están a clic de distancia.


Relax en Calblanque

No podemos llevarte la arena dorada de la playa de Calblanque hasta el salón de tu casa pero sí podemos acercarte el sonido del romper de sus olas.

Ponte cómodo y transpórtate por un momento hasta esta playa natural. Relájate, piérdete en el azul intenso del mar y escucha una de las mejores bandas sonoras que nos regala la naturaleza.

Siente la #RegiónDeMurciaEnCasa.

Relax en Calblanque

Reproducir vídeo Relax en Calblanque
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Buen momento para cocinar

Sacad los delantales que es la hora de cocinar. Estas video-recetas te descubrirán los platos más típicos de la Región de Murcia.

Nuestros
platos

Saborea


Con niños en casa

Y para que el tiempo pase más rápido y no haya lugar para el aburrimiento, os invitamos a que hagáis estos pasatiempos. Mayores y pequeños, es tiempo de pensar y divertirse. A ver quien resuelve antes...

Visitas virtuales y vídeos

Dicen que no hace falta dormir para soñar... y actualmente tampoco es necesario desplazarse para viajar. Puedes hacerlo cómodamente desde el sofá, incluso estando en zapatillas de andar por casa. Cómo y cuándo tú elijas.

Descubre la Región
de Murcia
desde casa

Ver más

Agenda

Te presentamos algunos eventos a los que podrás asistir sin salir de casa. Todo son comodidades. ¡No hay excusa! Diviértete sin moverte del sillón.

Eventos

pixel

09 MAY

31 MAY

Actividades desde casa / Quédate en casa

Recorre el museo desde casa

Alhama de Murcia

Ver más

Ver más eventos

Subscríbete a nuestra newsletter