La Región de Murcia desde casa

En la Región de Murcia estamos seguros de que todo va a salir bien y tenemos claro que la mejor manera de ayudar a que eso suceda lo antes posible es quedándonos en casa. Lo que ocurre es que no somos capaces de olvidarnos de todas las posibilidades que ofrece la Región de Murcia y de las ganas que tenemos de explorarlas todas. ¿A ti también te pasa? No hay problema. Aquí podrás disfrutar de los múltiples encantos de esta región a través de tu pantalla y en formato 360º. ¿Suena divertido, verdad? ¡Pues adelante!


¿Nos damos un paseo en globo?

Sí, como suena y sin movernos de casa. Alza el vuelo y enamórate de los increíbles paisajes de Sierra Espuña y Carrascoy desde lo más alto. Dos sierras a tus pies y dos mares al fondo. ¡Dale al play y vuela!

Un paseo en globo

Reproducir vídeo Un paseo en globo
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Atrévete con el kitesurf

Los amantes de este divertido deporte náutico podrán rememorar sus experiencias sobre la tabla, y quienes aún no lo hayan practicado, descubrirán todo lo que se están perdiendo. ¡Pura adrenalina! Y por supuesto, en el Mar Menor, el paraíso de los deportes náuticos.

Kitesurf en el Mar Menor

Reproducir vídeo Kitesurf en el Mar Menor
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Remando por el río Segura

Disfruta del río Segura como nunca antes lo habrías imaginado. Te proponemos un descenso en 360º, ¿te apuntas? El cañón de Almadenes es uno de los parajes más impresionantes de la Región de Murcia. Disfruta de este vídeo y compruébalo por ti mismo.

Paseo por el río Segura

Reproducir vídeo Paseo por el río Segura
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Subscríbete a nuestra newsletter