HOTELES

PARADOR CASTILLO DE LORCA

Establecimiento adaptado a discapacitados Establecimiento con la Q de Calidad Turística Compromiso de Calidad Turística Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina

INFORMACIÓN

La obra de construcción ha contribuido a la localización de importantes restos arqueológicos que tienen una fuerte presencia debido a su proximidad al Parador. Parte de las murallas del castillo, con su paseo de ronda, están directamente vinculadas al recinto y han sido debidamente restauradas, al igual que la Torre Alfonsina.

El interior del edificio adopta un lenguaje moderno que se corresponde con el confort de un edificio contemporáneo. Desde las ventanas de sus habitaciones se disponen de las mejores panorámicas de la ciudad de Lorca, vistas que también se pueden ver desde su restaurante con terraza. Y además el valor añadido de su plácido Spa.

Disfrute en nuestro restaurante Helios de los productos típicos de la zona, embutidos y quesos tradicionales de Murcia, Arroz Guisado Calero Murciano, Paletilla de Cabrito Asada, paparajotes y Tortada Lorquina.

 

CAPACIDAD

Habitaciones: 75
Plazas: 150

SERVICIOS

habitaciones amplias todas exteriores con: aire acondicionado y calefacción, teléfono, wiffi gratuito, secador de pelo, caja fuerte, amenities y  toallas,
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, cambio de moneda, sitio pintoresco, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, spa.

UBICACIÓN


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter