Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

jugarás al escondite con el stress

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

FIESTAS Y FESTIVALES

Te presentamos la agenda de fiestas y festivales que marca el ritmo de la Región de Murcia. Teatro, cine, flamenco, jazz, pop y electrónica conviven con fiestas tradicionales de carácter huertano, religioso o histórico.
INICIO > QUÉ HACER > FIESTAS Y FESTIVALES

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • TIPOS
  • LOCALIDAD
31 resultados
ABANILLA
FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA STMA CRUZ
02 MAY 2018 08 MAY 2018

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA STMA CRUZ

ABANILLA

Interés Turístico Regional

La milagrosa aparición de la Stma Cruz de Abanilla en la pedanía de Mahoya es el origen de estas fiestas patronales. La fe y devoción marcan el inicio de la tradicional Romería que, hoy en día, es una de las más importantes del Levante español. A través de una subasta se accede a los puestos de "Capitanes", "Tenientes", "Sargentos" y "Pajes", figuras de vital importancia dentro de estas fiestas. A los actos en honor a la Cruz se unen las celebraciones de Moros y Cristianos completando así unas fiestas que bien merecen una visita.
Fiestas Patronales en Honor a la Stma Cruz Fiestas Patronales en Honor a la Stma Cruz Fiestas Patronales en Honor a la Stma Cruz
Fiestas Patronales en Honor a la Stma Cruz
MOROS Y CRISTIANOS
23 ABR 2018 01 MAY 2018

MOROS Y CRISTIANOS

ABANILLA

Interés Turístico Regional

Durante una semana se suceden pasacalles y desfiles de ambas huestes, que rivalizan en esplendor de sus vestidos y en la marcialidad de los grupos. Todo aderezado por el sempiterno olor a pólvora.
Moros y Cristianos Moros y Cristianos Moros y Cristianos
Moros y Cristianos
ABARÁN
SEMANA SANTA
29 MAR 2018 01 ABR 2018

SEMANA SANTA

ABARÁN

Interés Turístico Regional

Los Desfiles de la Semana Santa de Abarán se encuentran entre los más coloridos y bellos de la Región de Murcia. No en vano está catalogada como Fiesta de Interés Turístico Regional desde 1985.

Lo religioso y lo civil se dan la mano, siendo la Plaza del Ayuntamiento precisamente el lugar donde se despliega uno de los momentos más populares de la Semana Santa de Abarán: la procesión del Encuentro o de las Reverencias, el Domingo de Resurrección. Bandas de cornetas y tambores y los distintos tronos se dan cita hasta saludar el trono de la Virgen con dos inclinaciones, que esperan con expectación, al trono del Resucitado. Pero el éxtasis se alcanza en el tercer saludo, en la tercera y última reverencia, justo antes de que a la imagen de la Virgen se le caiga el manto negro que lleva como muestra del luto por su hijo y éste se cambie por el blanco de la alegría ante el Resucitado. Es el momento en que las palomas se sueltan y las músicas de las bandas inician sus sones.

Más Información de la Semana Santa de Abarán Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Domingo de Ramos Domingo de Resurrección Domingo de Resurrección Domingo de Resurrección Cristo Crucificado Descendimiento Verónica Dolorosa
Semana Santa
ALCANTARILLA
FIESTAS PATRONALES
19 MAY 2018 28 MAY 2018

FIESTAS PATRONALES

ALCANTARILLA

Interés Turístico Regional

Las conocidas como Fiestas de la Bruja; una manifestación popular y bulliciosa en la que se entremezclan cabalgatas, verbenas, actuaciones musicales y pasacalles.
Fiestas de Alcantarilla Fiestas de Alcantarilla Fiestas de Alcantarilla
Fiestas Patronales
SEMANA SANTA
29 MAR 2018 01 ABR 2018

SEMANA SANTA

ALCANTARILLA

Interés Turístico Regional

En 1590 se inaugura la iglesia de San Pedro Apóstol. Desde entonces, a finales del XVI, surgen las primeras cofradías de la ciudad, que tienen su sello propio. En los años 50 se refundan las cofradías y se crean otras. La Semana Santa en Alcantarilla no es una celebración más. La ciudad la lleva registrada en su memoria, y por eso cada año hay más voluntad de superación.

En noviembre se celebra la Misa por los Difuntos Cofrades presidiendo la imagen titular de cada una de las hermandades y cofradías.

El primer fin de semana de Cuaresma se celebra el Día del Nazareno, comenzando el viernes con un Vía Crucis, Domingo se celebra el Homenaje al Nazareno y Presentación de la revista de Semana Santa.

Más Información de la Semana Santa de Alcantarilla
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla Semana Santa de Alcantarilla
Semana Santa
ALHAMA DE MURCIA
FIESTA DE LOS MAYOS
01 MAY 2018 06 MAY 2018

FIESTA DE LOS MAYOS

ALHAMA DE MURCIA

Interés Turístico Regional

ORIGEN Y EVOLUCIÓN
La fiesta de Los Mayos de Alhama de Murcia ha evolucionado hacia un festejo de gran singularidad y único en nuestra región, siendo una costumbre popular que se celebra el primer fin de semana del mes de las flores, recuperándose así una tradición relacionada con la llegada de la primavera,el renacer de los campos, los adornos florales y las cruces de mayo.
La historia de los mayos de Alhama podemos documentarla a lo largo del siglo XX en la memoria colectiva de carácter oral y familiar, ya que no existen referencias escritas conocidas. De este modo, diversos testimonios de nuestros mayores y del saber popular sitúan los últimos vestigios de esta tradición en torno a los años sesenta y setenta.

LA PLANTADA
Esta tradición consiste en"plantar" (colocar) en el alba del día primero de mayo unos monigotes en las puertas de las casas, plazas, rincones o jardines públicos, y retirarlos al anochecer, amaneciendo Alhama de Murcia con unos visitantes muy especiales. Tales monigotes son los llamados Mayos, muñecos o peleles que se confeccionan de tela, como antaño, y que se rellenan con paja, hojas, lana, trapos, etc., caracterizándolos con objetos e indumentarias modernas y contemporáneas,rodeados de flores y macetas, a los que se visita durante todo el día y que convierten las calles de Alhama en un auténtico museo etnológico.
Se pone especial cuidado en los rostros e indumentarias para caracterizar a los personajes de las escenas, confiriéndoles apariencia humana. Los Mayos representan una situación concreta que se quiere parodiar o imitar, y los personajes se expresan mediante diálogos escritos en verso plasmados en pequeños carteles.

LOS CORREMAYOS
En el año 1984 se incorporó a la fiesta la figura de los corremayos, grupo de gente de todas las edades, ataviados con trajes de bufón multicolor que, con el alegre sonido de sus cascabeles, van recorriendo los Mayos,visitándolos uno por uno. Es habitual que haya una mesa en la que se ofrece cascaruja (frutos secos) y un chato de vino.

CRUCES DE MAYO
Si hay una bella tradición de carácter religioso que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo, esa es sin duda la fiesta de las Cruces.
Esta peculiar celebración cargada de simbología y rituales tiene lugar el día 3 de mayo y, como en el caso de los Mayos, se trata de auténticas composiciones cuya base principal es una cruz realizada o cubierta de flores y rodeada de objetos y adornos relacionados con el culto: rosarios, imágenes, etc.

La cruz suele montarse en el interior de la casa, en las puertas o jardines y son visitadas por vecinos y visitantes, y el Día de los Mayos por los Corremayos.
Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos Fiesta de los Mayos
Fiesta de los Mayos
SEMANA SANTA
23 MAR 2018 01 ABR 2018

SEMANA SANTA

ALHAMA DE MURCIA

Interés Turístico Regional

La Semana Santa de Alhama de Murcia ha atesorado durante siglos un legado con un importante patrimonio cultural y artístico que hace posible que, cada año, se convierta en una manifestación religiosa de gran interés turístico y cultural, reflejo de historia y tradición.
El desfile procesional de las cinco cofradías y hermandades pone en escena cincuenta y tres pasos, que salen a la calle a hombros de sus portatronos, recordando escenarios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. El colorido de las túnicas de moraos, coloraos, azules, blancos y negros, el sonido de las cornetas y tambores, los caramelos, los tronos engalanados de montañas de flores de diversos colores y la solemnidad y alegría en los tronos, que parecen mecerse al ritmo de la música, hacen de Alhama un destino perfecto para venir en Semana Santa a este pueblo y contemplar unos desfiles procesionales con identidad y singularidad propia en la Región de Murcia.

Fotos cedidas por: Gerardo C. Saura

Más información
Más Información de la Semana Santa de Alhama
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia Semana Santa Alhama de Murcia
Semana Santa
ARCHENA
SEMANA SANTA
29 MAR 2018 01 ABR 2018

SEMANA SANTA

ARCHENA

Interés Turístico Regional

En la mañana del Viernes Santo, Archena celebra la "Procesión del Encuentro Doloroso", que saliendo de la Iglesia de San Juan Bautista con todos los tronos y nazarenos formados en largas filas, a su paso por la Plaza de España tiene lugar el Encuentro Doloroso, entre las imágenes de San Juan, Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Gran cantidad de público contempla esta escenificación, con los acordes de fondo de la banda de la Centuria Romana que acompaña desde siempre al "Nazareno", para después en una quietud y silencio propio del día escuchar el sermón que se realiza desde el balcón del Ayuntamiento. La procesión continua por la parte vieja del pueblo para volver a realizar el segundo encuentro "del Nazareno", esta vez con La Verónica, en cuyo paño queda reflejada la faz de Jesucristo. Son muy peculiares las marchas de la Centuria Romana de Archena, que en esta mañana acompañan a sus famosos "puntos", interpretados a lo largo del recorrido, y que quieren representar con la agresividad de sus lanzas el momento de cuando el centurión Longino clavó la suya en el costado de Cristo.

Más Información de la Semana Santa de Archena
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Encuentro Armaos Piedad Cristo Jesús Nazareno Dolorosa San Juan Desenclavamiento
Semana Santa
BLANCA
ENCIERRO
12 AGO 2017

ENCIERRO

BLANCA

Interés Turístico Regional

Encierros de toros en las calles de la localidad, en honor a San Roque.
CALASPARRA
ROMERÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA
07 SEP 2017

ROMERÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA

CALASPARRA

Interés Turístico Regional

Los calasparreños se desplazan en romería hasta el Santuario de la Esperanza, situado en un bello paraje junto al río Segura, para visitar a su patrona.
Virgen de la Esperanza Virgen de la Esperanza Virgen de la Esperanza Virgen de la Esperanza
Romería de la Santísima Virgen de la Esperanza
SEMANA SANTA
29 MAR 2018 01 ABR 2018

SEMANA SANTA

CALASPARRA

Interés Turístico Regional

En Calasparra se puede asistir a una representación que la ciudad vive con entusiasmo y participación, la que conmemora el prendimiento de Jesús en el Huerto de los Olivos. La representación tiene lugar en plena calle, en el Parque del Prendimiento, teniendo como protagonistas a los Picas, una escuadra de romanos que se encargan de llevar a cabo la acción. También a ellos, a los Picas, les corresponde protagonizar el Domingo de Resurrección, esta vez abandonando despavoridos la custodia que realizan del cuerpo de Jesús en su sepulcro. Lo hacen cuando ven aparecer la imagen de Jesús Resucitado, pero de nada les sirve, porque La Dolorosa los descubre en su huida y pueden ser capturados. Estamos, como ocurre en otros lugares de la Región, ante una Semana Santa que tiene mucho de didáctica y explicativa de las escenas más destacadas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Más Información de la Semana Santa de Calasparra
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Dolorosa Jesucristo Cristo de la Sangre Samaritana
Semana Santa
CARTAGENA
CARNAVAL
01 FEB 2018 19 FEB 2018

CARNAVAL

CARTAGENA

Interés Turístico Regional

En 1981, se recuperaron estas fiestas que, en la actualidad están declaradas de Interés Turístico Regional y son una de las más importantes del ciclo festivo local.
Durante su celebración tienen lugar desfiles, bailes, concurso de disfraces y de chirigotas que cada año ven incrementada la participación en ellos de cartageneros y visitantes.
Si quieres que te rematen de risa no puedes faltar al Concurso Regional de Chirigotas, que se celebra en el Auditorio del Batel.
El movimiento se convierte en arte durante el Concurso Regional de Coreografía en el Pabellón Central de Deportes de la ciudad portuaria el primer domingo de carnaval.
Cartagena, acoge, durante este año, el II Concurso Nacional de Drag-Queen "Ciudad de Cartagena".
Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena Carnaval de Cartagena
Carnaval
FORTUNA
FIESTAS DE SODALES IBERO-ROMANOS
12 AGO 2017 16 AGO 2017

FIESTAS DE SODALES IBERO-ROMANOS

FORTUNA

Interés Turístico Regional

Fiestas de rememoración histórica que se celebran en la localidad de Fortuna, en el casco urbano, distintas plazas y avenidas y en el santuario de la época romana "Cueva Negra". Las fiestas recuerdan la visita que los romanos hacían todos los años a la Aguas Termales de Fortuna y al culto, peregrinación y ofrendas poéticas a sus divinidades en la " Cueva Negra".
Desfile Desfile Desfile Desfile Desfile Desfile Desfile
Fiestas de Sodales Ibero-romanos
JUMILLA
FIESTAS DE LA VENDIMIA
11 AGO 2017 20 AGO 2017

FIESTAS DE LA VENDIMIA

JUMILLA

Interés Turístico Regional

Esta fiesta se crea en 1972 a iniciativa de un grupo de bodegueros de la localidad, participando en sus orígenes bodegas y pueblos de la Denominación de Origen de Jumilla, hasta que hace unos años comenzaron a participar en ellas grupos y asociaciones de agricultores dando lugar más tarde a la formación de peñas, aglutinadas en la «Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia». Todos los actos que en ella se ofrecen, giran en torno al vino y su cultura, mostrando todas sus labores, como son la vendimia, la pisa, la elaboración y la degustación, organizando numerosas actividades dirigidas a público de todas las edades y en las que la diversión está asegurada: Inauguración de la Fuente del Vino, Ofrenda de Uvas y Primer Mosto al Niño de las Uvas, Cabalgata Infantil, Cabalgata del Vino, etc.
Fiestas de la Vendimia Fiestas de la Vendimia Fiestas de la Vendimia
Fiestas de la Vendimia
LA UNIÓN
PROCESIÓN DEL CRISTO DE LOS MINEROS
29 MAR 2018

PROCESIÓN DEL CRISTO DE LOS MINEROS

LA UNIÓN

Interés Turístico Regional

Junto a la riqueza folclórica de sus trovos y sus cantes, aquellos que cada año dan pie a su famoso Festival Internacional del Cante de Las Minas, guarda La Unión, una peculiar vocación semanasantera, cuya solera cuenta con tantos años como lo que la ciudad carga a sus espaldas. Téngase en consideración que la Cofradía del Nazareno llegó a ostentar los títulos de Real e Ilustre otorgados por Isabel II en 1862. Se ofrecen en la Unión, unos singulares desfiles pasionarios que tienden, cada día más a encontrar su propia identidad, en la que destaca el importante concurso nacional de saetas de cada Jueves Santo. La Saeta nace en La Unión, cuando la "jondura flamenca" y la Semana Santa se cruzan en la luna llena de abril. Ningún cante tan atado a un tiempo y a un escenario tan determinado, cante de estación y situación. Aunque nada sabemos del momento en que las primeras saetas nadaron en el denso aire de nuestra sierra, hoy resultan imprescindibles en la noche del Jueves Santo, seguidas con religioso silencio.

Vale la pena, de igual modo, presenciar el Santo Entierro de Cristo, al atardecer del Viernes Santo, cortejo que se inicia con el bello paso de la llamada "convocatoria" y que se cierra con la Soledad, de hechuras dieciochescas "lirio de luto", la llamó el poeta, imagen que luce un típico "trono de piña" iluminado por trescientas tulipas.

Más Información de la Semana Santa de La Unión
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Procesión Cristo de los Mineros Procesión Cristo de los Mineros Procesión Cristo de los Mineros Procesión Cristo de los Mineros Procesión Cristo de los Mineros Procesión Cristo de los Mineros
Procesión del Cristo de los Mineros
LORCA
FIESTAS DE SAN CLEMENTE
23 NOV 2017

FIESTAS DE SAN CLEMENTE

LORCA

Interés Turístico Regional

La Federación San Clemente pone en valor la Edad Media lorquina con la puesta en escena de grupos de moros, cristianos y judíos.

El patrón de la ciudad es San Clemente, que se celebra el día 23 de noviembre; según la tradición el Infante Alfonso (futuro Alfonso X el Sabio) conquistó la ciudad con ayuda de cabras con antorchas en sus cuernos ese mismo día del año 1244; pero la Historia nos cuenta que Lorca cayó bajo capitulación en primavera. Son muchas las leyendas que la tradición oral ha mantenido en el tiempo, y esta es una de ellas.

Lorca sufrió la invasión musulmana en el 713 de nuestra era, configurándose como escenario de diferentes momentos históricos relevantes como ser la capital de la Kora de Tudmir, el esplendor cultural bajo los Benu Lubbum, la concesión de Fuero en 1271 por Alfonso X, la concesión del título de Muy Noble y Leal Ciudad por Juan II en 1442, la victoria de la Batalla de los Alporchones el 17 de marzo de 1452, la visita de Fernando el Católico en 1488, etc.

Todo esto se recoge en las fiestas declaradas de Interés Turístico Regional, y que durante dos semanas toma las calles de la ciudad realizando diferentes actos donde todos los visitantes serán bien recibidos. La presentación del cartel, el pregón, el torneo de senas, el gran desfile de embajadores, la subida con las antorchas al castillo de Lorca, el mercado medieval, y la gran puesta en escena de la toma del castillo por las tropas cristianas el día 23 de noviembre, donde se representa "la refriega", que es la lucha entre cristianos y musulmanes, que terminarán cediendo el castillo a las tropas alfonsíes.

Lo que nos diferencia de otras fiestas de moros y cristianos, es la inclusión de grupos judíos desde el año 2003, tras el descubrimiento de la judería y sinagoga del S. XV aneja a la Ermita de San Clemente, en el interior de la Fortaleza lorquina.

La Federación de San Clemente está configurada por las kábilas de bereberes, muladies, almohades, mudéjares, benemerines y abencerrajes. Las aljamas judías están formadas por Bene Levi y Bene Aventuriel. Las mesnadas cristianas son los caballeros templarios del Santo Sepulcro, Caballeros del Rey Fernando III el Santo, Damas de Aragón, Caballeros de Xiquena, caballeros de la Orden templaria de San Juan y los Caballeros y Damas de los Reyes Católicos.

Es una fiesta para disfrutar en familia y con amigos, que recuerda y rememora el pasado glorioso de la ciudad, de una ciudad de frontera; tal como reza el escudo de la ciudad "Lorca de suelo grato, de castillos encumbrados, espada contra malvados, llave segura del reino".

Las fiestas de San Clemente se celebran en el mes de Noviembre, coincidiendo con el día del Santo Patrón de Lorca.

Se inician la primera semana de noviembre y terminan el día 23 de noviembre día de San Clemente, Patrón de Lorca.
Patrón Cristianos Cristianos Moros
Fiestas de San Clemente
LOS ALCÁZARES
SEMANA INTERNACIONAL DE LA HUERTA Y EL MAR
14 AGO 2017 29 AGO 2017

SEMANA INTERNACIONAL DE LA HUERTA Y EL MAR

LOS ALCÁZARES

Interés Turístico Regional

El parque de las peñas huertanas, antigua rambla, se llena de barracas huertanas en las que se exhibe, además de buenas pitanzas, artesanía regional. A lo largo de la semana, el escenario que preside el recinto alberga concursos de bandos panochos, trovos, un festival de folklore infantil y actuaciones de destacados grupos folklóricos nacionales e internacionales.
Semana Internacional de La Huerta Semana Internacional de la Huerta Semana Internacional de la Huerta
Semana Internacional de la Huerta y el Mar
MORATALLA
FIESTAS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL RAYO
11 JUL 2018 17 JUL 2018

FIESTAS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL RAYO

MORATALLA

Interés Turístico Regional

Moratalla inicia sus fiestas mayores el 15 de junio, festividad del Stmo. Cristo del Rayo, en cuyo honor se celebran ya que en ese mismo día de 1621, estando la iglesia Parroquial llena de fieles, se produjo el milagroso impacto de un rayo en la imagen del Cristo Crucificado sin que sufriera daño alguno ninguno de los presentes. Destaca en este día el desfile huertano, la ofrenda floral, la función Religiosa y solemne procesión, pero tienen su continuación del 11 al 17 de julio.

Las fiestas mayores de Moratalla se vienen realizando desde el año 1622 y hoy en día la celebración principal de estas fiestas se celebra del 11 al 17 de Julio en honor al Stmo. Cristo del Rayo. El eje central de la fiesta lo constituyen los tradicionales encierros por vereda y suelta de ganada bravo. En estas fiestas, también destaca el papel que realizan las distintas peñas que a lo largo del recorrido dinamizan y alegran el ambiente con su música, haciendo partícipes a todos de la fiesta.
El beso Reses en la vereda Encierro Encierro
Fiestas del Santísimo Cristo del Rayo
TAMBORADA
29 MAR 2018 01 ABR 2018

TAMBORADA

MORATALLA

Interés Turístico Regional

En Moratalla no hay espacio para el silencio. O tal vez sí, tal vez detrás del estruendo de los tambores no haya más que silencio individual, absoluto, un estado de tal concentración interior que los golpes incesantes, repetidos, redondos, competitivos no sean más que una forma de apartarse en soledad. Nadie se pone de acuerdo -y tampoco hay por qué- a la hora de explicar una costumbre antigua en la que otras ciudades, de la Región y del resto del país, participan. Es un acto ancestral, una ceremonia colectiva que no sólo protagoniza sino que define los días de la Semana Santa en Moratalla y que tiene como días principales Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurreción en los que hay toque de tambor.

Pero también hay lugar para las procesiones, destacando: la del Cristo de la Sangre, del Prendimiento, Silencio, Santo Entierro y acto de Jesucristo Aparecido , patrón de la villa, con los tambores.

Más Información de la Semana Santa de Moratalla
Todo sobre la Semana Santa en la Región de Murcia
Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla Tamborada en Moratalla
Tamborada
MURCIA
CARNAVALES DEL CABEZO DE TORRES
01 FEB 2018 19 FEB 2018

CARNAVALES DEL CABEZO DE TORRES

CABEZO DE TORRES (MURCIA)

Interés Turístico Regional

Durante tres días, la pedanía murciana se convierte en el centro de atracción de la comarca, con cuatro desfiles y concursos de disfraces entre las distintas comparsas que dan vida a la fiesta.
Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
Carnavales del Cabezo de Torres
31 resultados
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida