FIESTAS Y TRADICIONES

LA NOCHE EN VELA

17 AGO 2019

INFORMACIÓN

La Noche en vela es un evento cultural, donde el casco antiguo de Aledo es iluminado únicamente por miles de velas y antorchas, siendo el recinto amurallado de Aledo, un entorno que recobra su lado más medieval. Los vecinos, decoran calles, ventanas y balcones, mostrando así la creatividad de cada uno.

El casco antiguo se inunda de más de quince mil velas y donde durante el recorrido, en los distintos rincones se puede disfrutar de música en directo, poesía, danza... y hasta más de una decena de distintas manifestaciones culturales. El evento comienza a las 20.30 horas y termina a las 2.30 de la madrugada, establecidos en dos pases diferenciados.

Si adquieres tu entrada para el primer pase, solo se podrá acceder entre las 20.30 y las 22.00h.Si adquieres entrada para el segundo pase solo se podrá acceder entre las 23.00 h y las 00.30h. Al estar informatizado el acceso, fuera de estos horarios no se podrá acceder al recinto, por lo que es recomendable estar en el punto de acceso con antelación. La elección del pase se hará al comprar la entrada en la web de ticketea.

Una vez dentro de recinto, el tiempo recomendado para el recorrido es de 1.45 h. En el caso de que se vendieran las entradas disponibles, no se volverán a vender más entradas, es decir, si se agotaran las entradas con antelación, el día del evento se colgará el cartel de entradas agotadas.

Se ruega se mantenga silencio en todo el recorrido. Bajo ningún concepto se debe tocar ningún elemento decorativo ni ninguna vela sin autorización de la organización.

Debido a las limitaciones de aparcamiento, es aconsejable acudir al evento en vehículos "completos", en cuanto al número de ocupantes disponible para cada vehículo. Dado que puede ser dificil encontrar aparcamiento, se aconseja acudir al evento con antelación.

VENTA DE ENTRADAS


Las entradas para La Noche en Vela en Aledo tienen un precio anticipado de 5¤. Los menores de 5 años no pagan entrada.

MÁS INFORMACIÓN

www.nocheenvelaaledo.es/

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR ESTOS OTROS EVENTOS

FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS
FIESTAS PATRONALES DE ALEDO
LA NOCHE EN VELA


En Aledo

Subscríbete a nuestra newsletter