Mercado de Correos

Calle Pintor Villacís, 3
30001 MURCIA
Teléfono: 659 50 07 85
Email: comercial@mercadodecorreos.com
http://mercadodecorreos.com/

Cómo llegar

Facebook Instagram
Información

Mercado de Correos es un gastromercado situado en el antiguo edificio de correos de la ciudad de Murcia. Cuenta con una terraza acristalada llamada "El Invernadero" así como con una planta superior dedicada íntegramente a la realización de eventos. El Mercado es un nuevo concepto que aúna gastronomía y diversión en un mismo espacio.

Horario de apertura

Lunes a jueves y domingos: 09:00 a 00:00h

Fines de semana y festivos: 09:00 a 02:00h.

MICE

El Mercado de Correos es un mercado gastronómico ubicado en un edificio histórico que ofrece una excelente propuesta culinaria en un espacio céntrico y singular.
Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido donde se fusiona la calidad de los productos de la despensa murciana con una cocina innovadora y creativa.
Su zona principal cuenta con 13 puestos gastronómicos, una barra para degustación de vino y vermut y una terraza acristalada conocida como ‘El Invernadero’, donde se puede disfrutar de un ambiente más exclusivo.
Además dispone de una primera planta con 4 salones dedicada íntegramente a la celebración de reuniones, eventos privados  y cualquier tipo de celebración.
Es sin duda, un nuevo concepto que reúne la mejor gastronomía y diversión de Murcia en un mismo espacio.

Número salas Reuniones: 1
Capacidad Sala Max Teatro: 250
Capacidad Max Cocktail: 390

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter