Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás que aquí hasta el barro tiene poderes curativos

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis
¡NO
SIN MI
TOALLA!
25 MAY 2016
INICIO > QUÉ HACER > DÍA DE LA TOALLA
Una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer... un turista.

Aprovecha que el pasado miércoles 25 de mayo se celebró el Día de la Toalla para salir a la calle con la tuya sobre el hombro y disfrutar de mil y un planes junto a ella. Envuélvete entre sus pliegues y descansa sobre las refulgentes playas de arena marmórea de la Costa Cálida, túmbate a contemplar nuestros espectaculares espacios naturales o llévala contigo a nuestros santuarios de salud y belleza mientras disfrutas de una sesión de rejuvenecimiento express.

Y es que si te paras a pensar las ventajas que tiene viajar con una toalla, verás que las opciones no terminan nunca. Así que, no importa si vienes a la Región en avión, coche, tren, barco, o incluso haciendo autoestop intergaláctico. Vengas como vengas, nunca olvides tu toalla.
Día de la Toalla. Cósta Cálida Región de Murcia

CÓMO USAR UNA TOALLA SI VIAJAS A LA REGIÓN DE MURCIA

Disfrutar de la arena suave y cálida de las playas de la Región

Es la primera opción y la más obvia. Contamos con gran cantidad de playas para todos los gustos. Desde playas salvajes donde perderse hasta lugares próximos a la ciudad para los más urbanitas y bulliciosos. Tu misión es sencilla: posa tu toalla sobre la arena y túmbate a disfrutar, del resto se encargan el sol y nuestras playas.
VER MÁS
Sin descripción

Contemplar la naturaleza en todo su esplendor

¿Te gusta perderte en espacios naturales, escuchar el sonido de la naturaleza y contemplar las estrellas rodeado de árboles? Éste es tu destino. En la Región de Murcia encontrarás rincones donde perderse es todo un hallazgo. Trae tu toalla y túmbate sobre un manto verde, sobre arenas finas o sobre una gran cama de roca y siéntete parte de esta naturaleza.
VER MÁS
Naturaleza en la Región de Murcia. Costa Cálida

¡Ponte guapo, lo mereces!

La Región de Murcia cuenta con importantes centros de salud y belleza donde tu bienestar es lo primero. Masajes reparadores, tratamientos con lodo, baños bajos las estrellas en piscinas termales ¡Tú decides cómo quieres cuidarte! Una toalla y muchos mimos te esperan.
VER MÁS
Salud y belleza en la Región de Murcia. Costa Cálida

¿Eres de los atrevidos?

Eres de esos cuyos viajes están cargados de aventura y acción. La Región de Murcia es tu destino ideal. Aquí podrás realizar todas las actividades que imagines: bucear por espacios de gran belleza, descubrir antiguos pecios sumergidos, recorrer nuestras costas en velero, atrapar olas con tu tabla de surf... Así que prepara tu toalla, la necesitarás para secarte después de tanta actividad.
VER MÁS
Náutio y Buceo en la Región de Murcia. Costa Cálida

¡Pedir ayuda!

Sí, lo has leído bien, una toalla te será de utilidad para pedir ayuda y poder escapar de nuestra Región. Tranquilo, nuestra intención no es secuestrarte ni nada por el estilo, pero seguro que cuando vengas y descubras lo feliz que te sientes con una toalla en el hombro, no querrás marcharte nunca. Va a ser casi imposible que te marches. ¿Te atreves a comprobarlo?
 Cósta Cálida Región de Murcia
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png