Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

podrás hacerle una visita al pino carrasco más antiguo del mundo

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

ALBERGUES
DEL CAMINO EN LA UNIÓN
LEER MÁS
Cabecera anterior Cabecera actual Cabecera Siguiente cabecera
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS EN LA UNIÓN

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • TIPOS
  • LOCALIDAD
4 resultados
APARTAMENTOS TURÍSTICOS
APARTAMENTOS TURÍSTICOS SIERRA MAR

SIERRA MAR

LA UNIÓN

Del Pozo

30360 LA UNIÓN

Teléfono: 968 560 825

HOTELES
HOTEL PORTMÁN

PORTMÁN

PORTMAN (LA UNIÓN)

Calle VICTOR BELTRÍ ROQUETAS

30364 PORTMAN (LA UNIÓN)

Teléfono: 968 928 111 - 607 806 040

RESERVAR

La Bahía de Portmán está situada al sur del municipio de La Unión, a los pies de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión; a unos 10 minutos de La Manga.

Es una zona idónea para el descanso y el contacto directo con la naturaleza ofreciendo igualmente la posibilidad de realizar actividades lúdico-deportivas- culturales en el entorno próximo muy interesantes. Un deleite para los sentidos. Un lujo el tener la posibilidad de encontrar el significado de la palabra “relax” y a su vez tener un enclave privilegiado para realizar un turismo activo si se desea

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
PORTMÁN
HOTEL SIERRA MAR
  • Este establecimiento admite animales de compañia
  • Wifi disponible
  • Con restaurante, bar o cafetería

SIERRA MAR

LA UNIÓN

Real

30360 LA UNIÓN

Teléfono: 968 560 825 / Fax: 968 560 826

RESERVAR
El Hotel Sierra Mar se encuentra en el centro de La Unión, Murcia, a 15 minutos en coche de Cartagena y a 15 minutos en coche del Valle de Escombreras donde entre otras empresas se encuentra Repsol. Así mismo también esta a 20 minutos de las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo, La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, frigorífico, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El Sierra Mar cuenta con recepción 24 horas, cafetería y salón de TV con chimenea, sillones y sofá. Los huéspedes pueden jugar al billar, futbolín o a los dardos en la cafetería del hotel y hay máquinas expendedoras que dispensan aperitivo, bebidas y café a disposición de nuestros clientes las 24 horas. Todas las habitaciones son funcionales y disponen de escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también cuenta con una zona con ordenadores, disponibles por un suplemento. El Hotel Sierra Mar ofrece servicio de lavandería, limpieza en seco.

Está a sólo dos minutos a pie de la parada de autobús más cercana. En La Unión se encuentra la mina Agrupa Vicenta la Segunda Mina a nivel de Europa visitable y se celebra El Festival de Flamenco del Cante de las Minas reconocido Internacionalmente. Además La Unión son famosas también por la Semana Santa con sus procesiones y sus imágenes.

Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión) Hotel Sierra Mar (La Unión)
SIERRA MAR
8.3
  • En general muy bien,limpio y confortable
  • La almohada
  • ANONIMO - / España
  • Grupos de amigos
  • 12/07/2015
8.5
  • Amabilidad extrema en la recepción Muchas gracias por todo
  • Nada que destacar.
  • ANONIMO - / España
  • Parejas jóvenes
  • 27/04/2015
PENSIONES
PENSIÓN ENCARNA VARGAS
  • Establecimiento adaptado a discapacitados
  • Con aparcamiento privado

ENCARNA VARGAS

LA UNIÓN

Calle Tetuán, 31 Esquina C/ Bailén

30360 LA UNIÓN

Teléfono: 968 541 136 - 609 620 064

Hospedaje con encanto "Encarna Vargas", nuevo establecimiento hotelero, preparado para un estancia cómoda, tranquila, acogedora y familiar, con servicios equiparables a muchos hoteles, salón-estar con televisión de plasma, y solo 6 habitaciones, una adaptada para minusválidos, de las que tres de ellas, tienen posibilidad de camas supletorias en habitación independiente.

Todas las habitaciones con:
Baño con secador del cabello, televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, escritorio, camas individuales de 1,05 m y de matrimonio de 1,50 m. y balcón al exterior.

En pleno centro de La Unión y a 10-20 minutos de:
Cartagena, Valle de Escombreras, Nuevo Hospital de Santa Lucía, Polígonos Industriales de Los Camachos, Cabezo Beaza y Lo Bolarin, Mar Menor, La Manga del Mar Menor, Mar Mediterráneo por Portmán, Campo de Golf de La Manga Club Atamaría, Aeropuerto de San Javier (Murcia).

Hospedaje con encanto "Encarna Vargas", se encuentra en un nuevo edificio singular, inspirado en aquellos de estilo modernista, construidos en La Unión y Cartagena, a final del siglo XIX y principio del XX.

Ubicado en el centro del casco histórico y de la zona monumental, cultural y comercial de La Unión, a escasos metros de la calle Mayor, de la Plaza de Joaquín Costa (donde se ubica el Monumento al Minero), de los edificios más emblemáticos, la Casa del Piñón (actual sede del ayuntamiento), el antiguo Mercado Público (sede del Festival Internacional del Cante de las Minas), Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, Edificio "El Progreso" (hasta el 2008, fue sede del ayuntamiento y actualmente ubicada la Biblioteca y la Policía Municipal) y el edificio del Liceo de Obreros (sede del Museo Minero), y de los principales bares, restaurantes, tiendas, comercios y entidades bancarias.

Servicios: admite tarjetas de crédito, aire acondicionado y calefacción en zonas comunes, salón-estar y en todas las habitaciones, ascensor, instalaciones y zonas comunes adaptadas, sin escalones, habitación adaptada para minusválidos, secador del cabello en baños, televisión de plasma en las habitaciones, disponible acceso a internet, servicio de fax.

Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión) Pensión Encarna Vargas (La Unión)
ENCARNA VARGAS
4 resultados
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida