INFORMACIÓN

El Hotel Sierra Mar se encuentra en el centro de La Unión, Murcia, a 15 minutos en coche de Cartagena y a 15 minutos en coche del Valle de Escombreras donde entre otras empresas se encuentra Repsol. Así mismo también esta a 20 minutos de las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo, La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, frigorífico, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El Sierra Mar cuenta con recepción 24 horas, cafetería y salón de TV con chimenea, sillones y sofá. Los huéspedes pueden jugar al billar, futbolín o a los dardos en la cafetería del hotel y hay máquinas expendedoras que dispensan aperitivo, bebidas y café a disposición de nuestros clientes las 24 horas. Todas las habitaciones son funcionales y disponen de escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también cuenta con una zona con ordenadores, disponibles por un suplemento. El Hotel Sierra Mar ofrece servicio de lavandería, limpieza en seco.

Está a sólo dos minutos a pie de la parada de autobús más cercana. En La Unión se encuentra la mina Agrupa Vicenta la Segunda Mina a nivel de Europa visitable y se celebra El Festival de Flamenco del Cante de las Minas reconocido Internacionalmente. Además La Unión son famosas también por la Semana Santa con sus procesiones y sus imágenes.

DATOS DE CONTACTO

Real
30360 LA UNIÓN
Teléfono: 968 560 825 / Fax: 968 560 826
Email: hotelsierramar@hotelsierramar.com
www.hotelsierramar.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 53
Plazas: 75

SERVICIOS

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, bar-cafetería.

OPINIONES

8

En La Unión

Subscríbete a nuestra newsletter