Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

HOSPEDERÍA RURAL CASA PEDRO BARRERA

¿Te apetece descansar en plena naturaleza? Encuentra aquí las mejores hospederías rurales en la Región de Murcia y aprovecha nuestro sistema para realizar tu reserva online.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > HOSPEDERÍAS RURALES > HOSPEDERÍA RURAL CASA PEDRO BARRERA

CASA PEDRO BARRERA

HOSPEDERÍAS RURALES

LA ALMUDEMA (CARAVACA DE LA CRUZ)

El Pinar
30410 LA ALMUDEMA (CARAVACA DE LA CRUZ)
Teléfono: 968 073 013 - 687 118 450

info@casapedrobarrera.com

RESERVAR

Un paraiso natural.

Este hotel rural tiene unos 300 años de antiguedad y ha sido restaurado con estilo para proporcionar un destino elegante y lujoso. La finca de 20.000 metros cuadrados era propiedad del famoso torero murciano Pedro Barrera Elbal, nativo de Caravaca.

El hotel rural esta a 10 minutos de Caravaca de la Cruz, reconocida como la quinta ciudad santa del cristianismo, y de los pueblos de La Almudema y La Encarnacion.

El hotel ofrece a sus huespedes 2 suites de lujo, una habitación doble superior y 2 habitaciones dobles en un marco incomparable de paz y tranquilidad, una biblioteca, salón y un comedor donde poder disfrutar de nuestra completa gastronomia. Dentro del hotel se halla un jardín privado, una piscina con barbacoa y cocina al aire libre que completan este retiró rural.

Se admiten mascotas y alquilamos el hotel completo por días a amigos, familias y despedidas de soltero y fiestas de cumpleaños

CAPACIDAD

Habitaciones: 5
Plazas: 10

SERVICIOS

la casa pedro barrera ocupa una casa de campo del siglo xviii situada en un terreno de 20, 000 m² plantado de almendros, este pequeño establecimiento, situado a 12 minutos en coche del centro de caravaca de la cruz, cuenta con una piscina de temporada al aire libre, sus suites tienen vistas a la montaña y disponen de conexión wi-fi gratuita, las suites son de estilo rústico, con suelo de madera y vigas de madera en el techo, todas cuentan con una zona de estar amplia, provista de un sofá y un escritorio, el desayuno se sirve en el comedor, el establecimiento también alberga un salón y una biblioteca, los huéspedes pueden relajarse en la piscina o bajo la sombra de los pinos mientras admiran las vistas al campo de los alrededores, en las instalaciones del establecimiento también hay una cocina al aire libre, en el mostrador de información turística se ofrece información sobre caravaca de la cruz y sus alrededores, en esta zona se pueden hacer excursiones a pie, jugar al golf y montar a caballo, Acceso minusválidos al alojamiento, barbacoa, biblioteca, internet.

Casa Pedro Barrera Casa Pedro Barrera Casa Pedro Barrera Casa Pedro Barrera Casa Pedro Barrera
CASA PEDRO BARRERA
EN CARAVACA DE LA CRUZ
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida