Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

LA MAR DE MÚSICAS

La Región de Murcia cuenta con festivales para todos los gustos. ¡No te los pierdas! Una oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos en entornos privilegiados.
INICIO > QUÉ HACER > FIESTAS Y FESTIVALES > FESTIVALES > LA MAR DE MÚSICAS

La Mar de Músicas

CARTAGENA
15 JUL 2016 23 JUL 2016
Facebook Twitter Youtube

Como primer avance de la 22ª edición del Festival la Mar de Músicas, que se celebrará del 15 al 23 de julio en diferentes espacios escénicos de la ciudad de Cartagena (Murcia), se anuncia como primer avance en exclusiva y único concierto en España el estreno del concierto de JULIAN MARLEY & UPRISING (Jamaica), hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, nominado a los premios Grammy, músico reggae, cantautor, productor y activista. Continuando con la misma tradición que su padre, Julian "Ju Ju" Marley es un rastafari devoto cuya música está inspirada en la vida y la espiritualidad. Su álbum "Awake" ha recibido numeros premios. Su actuación, que será la INAUGURACIÓN del festival, está prevista en el Auditorio Parque Torres a las 23h del viernes 15 de julio.

Suecia, país invitado en 2016, también adelanta nombres tres nombres en programa y da un especial protagonismo a la mujer confirmando importantes actuaciones para su ESPECIAL SUECIA como la de la impactante joven artista ANNA VON HAUSSWOLFF que presentará su álbum más reciente "The Miraculous" en el Parque de la Artillería el sábado 16 de julio a las 21.30h como único concierto en nuestro país.

Otra de las voces femeninas confirmadas es la de ANNA TERNHEIM, una auténtica institución en su país (tiene cinco Grammis de la Academia Sueca de la Música), que también estrena espectáculo y ofrecerá su único concierto en España. Melódica e introspectiva será una de las grandes voces del festival, su actuación está prevista el lunes 18 de julio a las 21.30h en el mismo escenario.

Por último para este avance se incorpora al cartel la banda sueca BOB HUND, una de las bandas indies más populares con uno de los directos más atractivos, también será unico concierto en nuestro país el sábado 23 de julio a las 23h en el Auditorio Parque Torres. Su carismático líder canta en skanska, un dialecto del sur de Suecia.

Cartel La Mar de Músicas 2012 Festival La Mar de Músicas 2012 Festival La Mar de Músicas 2014 Imagen de recurso
La Mar de Músicas
EN CARTAGENA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida