COMPARTE
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cerrar

Cerrar
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

DESTINO
MICE

¿Te gusta reunirte? Si es por negocios o para celebrar un congreso, estás en el lugar adecuado. Aquí puedes consultar todo acerca de cómo son los auditorios y palacios de congresos de la Región de Murcia.

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • LOCALIDAD
3 resultados
ÁGUILAS

AUDITORIO INFANTA DOÑA ELENA

ÁGUILAS

Calle Aire 153

30880 ÁGUILAS

Tel.: 968 109 225 / 968 413 771


El Auditorio y Palacio de Congresos está situado en la bahía aguileña de levante, frente a la Playa de Las Delicias. La parcela inicial de una extensión de 6.591 m2. ha sido ampliada y el edificio se desarrolla en 8773m2, estructurados en diferentes niveles. Con la conclusión de este proyecto queda ampliada la oferta turística de este municipio, siendo un destino turístico de gran interés dentro de la Región de Murcia. El proyecto elegido, fruto de un concurso de ideas a nivel europeo, en su planta de nivel cero sobre rasante (la de mayor ocupación) tiene una superficie construida de 2.112 m2, siendo la altura total del edificio de 25.50 m. Su emplazamiento concluye la configuración del actual Paseo marítimo, en cuya modificación urbanística se ha integrado.

El proyecto, surge como respuesta a las características que la localización del lugar proporciona. Por un lado, la necesidad de relación con el tejido urbano que crece hacia el interior, y por otro, conservar la tonalidad expresiva del paisaje natural en el que se encuentra.

Se configura, de este modo, una masa modelada en función de las tensiones de los distintos espacios que la rodean. Hacia la ciudad, alzados limpios, ordenados y pausados que construyen la manzana hacia las calles internas. Hacia el mar, interpretando los espacios y las configuraciones que el paisaje y la geografía proporcionan, amplias superficies cóncavas que tejen relaciones poderosas con el paisaje natural circundante.

Auditorio de noche Auditorio de Águilas Auditorio de Águilas
Auditorio Infanta Doña Elena
CARTAGENA

AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS EL BATEL

CARTAGENA

Paseo Alfonso XII s/n

30201 CARTAGENA

Tel.: 968 123 827


Este edificio, diseñado por los arquitectos Selgas y Cano, tiene una capacidad para 2.800 personas distribuidas en sus nueve salas. Está situado en el puerto de la ciudad, y puede ser contemplado desde el mar.

El Batel cuenta con una sala principal de 1.400 butacas, situada a 15 metros bajo el mar, que cuenta con luz natural y que está dividida en tres niveles.

La sala de cámara o sala B es un acogedor auditorio con capacidad para 450 personas. Además el Palacio de Congresos dispone de un gran espacio distribuido en siete salas multiusos. En la planta superior del edificio, se encuentra una sala de exposiciones, el restaurante, una gran terraza y las oficinas del auditorio.
Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos Auditorio y Palacio de Congresos
Auditorio y Palacio de Congresos El Batel
MURCIA

AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS VÍCTOR VILLEGAS

MURCIA

Avenida Primero de Mayo s/n

30006 MURCIA

Tel.: 968 341 060 / Fax: 968 342 968


El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la Región de Murcia es un centro de referencia, dentro del arco mediterráneo, en la celebración de actividades de carácter congresual.

Dispone de 17 salas de reuniones con distintas capacidades y configuraciones, que abarcan desde las 20 hasta las 1766 personas que puede albergar la Sala Narciso Yepes.

Además cuenta con más de 2500 m2 divididos en diferentes Salas Multiusos, adecuadas para exposiciones comerciales, ferias, presentaciones y todo tipo de servicios de restauración. Se completa la oferta con espacios complementarios tales como despachos, salas de autoridades, salas de audiovisuales, cafeterías, almacenes, etc y con un amplio abanico de servicios profesionales y técnicos capaces de satisfacer las necesidades derivadas de la organización de cualquier reunión, congreso, exposición o acto social.
Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas
Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
3 resultados
Información Turística 968 277 702
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Información Turística   968 277 702
Cerrar