Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

CASA RURAL CASA LENTISCO

¿Buscas alojamiento en un entorno rural? Te mostramos las mejores casas rurales para alojarse en la Región de Murcia , aprovecha nuestro sistema para reservar online.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > CASAS RURALES > CASA RURAL CASA LENTISCO

CASA LENTISCO

CASAS RURALES

AGUADERAS (LORCA)

Camino de la Orilla. Barranco del Lentisco

Este establecimiento admite animales de compañia Con piscina

Casa Lentisco, está situada en una parcela de 10.000 metros en zona de montaña, en la sierra de La Almenara, en un paraje natural de almendros, olivos y pinos de una tranquilidad absoluta, tiene unas vistas excelentes al campo y al castillo de Lorca, a todo el Valle del Guadalentin, la comarca de los Velez y Sierraespuña.

Desde la casa se puede visualizar los municipios de Puerto Lumbreras, Totana y Lorca.A tan solo 20 min del litoral y de Lorca centro, es una casa sencilla y confortable.

Es una casa que por su situación permite muchas actividades desde el senderismo por interminables ramblas con la posibilidad de encontrarse con aves y animales autóctonos como liebres, conejos, tórtolas, zorras y tortugas mora (especie protegida). Conocer la flora y fauna salvaje de la Sierra de la Almenara.

Visitas en coche al casco antiguo de Lorca, y a pocos kilómetros nos situamos en la costa de Águilas, Lorca , Pulpi y Mazarrón.

Tiene cocina totalmente equipada, menaje de hogar y de cocina, tostador, batidora, cafetera, plancha, secador de pelo, lavavajillas, horno eléctrico, microondas,2 frigoríficos, salón con chimenea, TV, TDT, DVD, 3 cuartos de baño, 4 dormitorios, amplio comedor,calefacción eléctrica, juegos de mesa, barbacoa, piscina con hidromasaje, parque infantil, hamaca para tumbarse en el exterior de la casa, zona habilitada con canasta de baloncesto y portería.

CAPACIDAD

Habitaciones: 3
Plazas: 6

SERVICIOS

Calefacción central, admite animales de compañia, t.v., barbacoa, jardín, parque infantil, piscina, canasta de baloncesto, venta de leña, senderismo/excursiones/rutas turísticas, estufa de leña, video, microondas, horno, juegos de mesa, lavavajillas, internet, tostadora, leña incluída, mobiliario de jardín, secador de pelo, animales de granja, d.v.d..

CASA LENTISCO
EN LORCA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida