Vívela en la Región de Murcia

La Semana Santa está a punto de comenzar y con ella la oportunidad perfecta para disfrutar de unas bonitas vacaciones en la Región de Murcia. Reserva tu momento especial en la Costa Cálida. Disponemos de planes para todos los gustos.

Conoce todos los momentos y actividades

DESCÚBRELOS

Para inspirarte

Siente la naturaleza

La Región de Murcia posee espacios naturales llenos de magia, lugares donde contemplar y admirar la belleza de la naturaleza. Siente adrenalina escalando montañas o encuéntrate a ti mismo perdiéndote en los senderos de la Región de Murcia. Y es que no has nacido para estar encerrado... ¡Imagina el paisaje y te llevamos!

Siéntela

Nuestros mares

¿Qué mar quieres hoy? Aquí tenemos dos: Mar Menor y Mar Mediterráneo. 250 kilómetros de costa y aguas cristalinas. Así es la Costa Cálida, un destino sinigual.

Sorpréndete

Tiempo de relax

Pasar una estancia relajada, escapar del mundanal ruido o recibir un baño de salud, son buenas razones para salir de la ciudad y pasar unos días en cualquiera de los balnearios o centros de talasoterapia de la Región de Murcia.

Disfruta

Gastronomía

Y si hay algo que sin duda caracteriza a la Costa Cálida es su buen clima y sus ricos platos. Una gastronomía única y variada. Disponemos de infinidad de rutas gastronómicas y actividades entorno a la cultura del vino.

Saboréala

Planes culturales en la Región de Murcia

Empápate de la historia y del rico patrimonio cultural de la Región de Murcia. Ciudades como Murcia, Cartagena y Lorca te invitan a que pasees entre sus monumentos y a que te dejes llevar por sus tradiciones.


Últimos artículos publicados

4 puertos de montaña  class= desconocidos

4 puertos de montaña desconocidos

La Región de Murcia es un paraíso para amantes de la naturaleza que cuenta con puertos de montaña que, aunque no están en el top de los más transitados, no deben ser desmerecidos.

Ver más
Vive la Experiencia  class= Licor 43

Vive la Experiencia Licor 43

Sabemos que has oído hablar de este licor y que tienes claro que se fabrica en la ciudad portuaria de Cartagena. Ahora bien, ¿has vivido la Experiencia Licor 43? No esperes más y resérvala.

Ver más
Arrozales de Calasparra class= una experiencia única

Arrozales de Calasparra una experiencia única

En la localidad de Calasparra, en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, todo gravita en torno a su producto estrella: el arroz, el primero del mundo en obtener la Denominación de Origen

Ver más

Qué hacer

Semana Santa
en la Región de Murcia

PROGRAMACIÓN

Subscríbete a nuestra newsletter