Vívela en la Región de Murcia

La Semana Santa está a punto de comenzar y con ella la oportunidad perfecta para disfrutar de unas bonitas vacaciones en la Región de Murcia. Reserva tu momento especial en la Costa Cálida. Disponemos de planes para todos los gustos.

Conoce todos los momentos y actividades

DESCÚBRELOS

Para inspirarte

Siente la naturaleza

La Región de Murcia posee espacios naturales llenos de magia, lugares donde contemplar y admirar la belleza de la naturaleza. Siente adrenalina escalando montañas o encuéntrate a ti mismo perdiéndote en los senderos de la Región de Murcia. Y es que no has nacido para estar encerrado... ¡Imagina el paisaje y te llevamos!

Siéntela

Nuestros mares

¿Qué mar quieres hoy? Aquí tenemos dos: Mar Menor y Mar Mediterráneo. 250 kilómetros de costa y aguas cristalinas. Así es la Costa Cálida, un destino sinigual.

Sorpréndete

Legado Vivo

La Región de Murcia ha sido testigo del paso de diversas culturas y civilizaciones. Una rica y dilatada historia inunda cada rincón de la región. Descubre los secretos que esconde nuestro legado vivo.

Vívelo

Gastronomía

Y si hay algo que sin duda caracteriza a la Costa Cálida es su buen clima y sus ricos platos. Una gastronomía única y variada. Disponemos de infinidad de rutas gastronómicas y actividades entorno a la cultura del vino.

Saboréala


Qué hacer

Semana Santa
en la Región de Murcia

PROGRAMACIÓN

">

Subscríbete a nuestra newsletter