TOTANA

APARTAMENTOS TURÍSTICOS LA BASTIDA

INFORMACIÓN

Nos enorgullece ofrecer apartamentos turístico en Totana, desde 1 a 6 personas por apartamento, dotados de aire acondicionado, ascensor, calefacción, wifi gratis 300MB, cocina y menaje de hogar completo, horno/microondas, lavadora, plancha, placa vitrocerámica, frigorífico, baños completos con bañera y mampara y ropa de hogar y toallas.
Situados en el centro de la ciudad con un bonito casco histórico en un enclave privilegiado en la Región de Murcia, un lugar entrañable donde seguro volverás, vive una gran aventura y disfruta de nuestra gastronomía, fiestas y lugares inolvidables.
A cinco minutos de Sierra Espuña, donde podrá contemplar un millón de paisajes naturales e históricos como por ejemplo, Los barrancos de Gebas, el yacimiento arqueológico de La Bastida, el Santuario de Santa Eulalia de Mérida (La Santa), el Estrecho de La Arboleja, etc. y donde encontrara una gran variedad de actividades al aire libre.
A veinte minutos de las playas de Mazarrón, donde disfrutar de algunas de las mejores playas de la Región de Murcia, con un amplio espacio de reserva natural, donde bucear, pescar o disfrutar de su maravillosa temperatura, así como un sinfín de actividades acuáticas.
A diez minutos de la ciudad de Lorca, donde encontrará una ciudad con un gran entorno artístico monumental y su famoso Castillo.

 

APARTAMENTOS TURÍSTICOS LA BASTIDA

Calle Héroe Bartolomé Cayuela
30850 TOTANA

Teléfono: 682 809 887
Email: info@apartamentoslabastida.es
www.apartamentoslabastida.es/

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 11:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

Subscríbete a nuestra newsletter