Longitud: 520 m
Anchura media: 40 m
Mar: Mar Menor
Tipo de suelo: Arena fina y gris
Grado de ocupación: Alto
N-322 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Carretera de San Pedro a Lo Pagán pasando la Explanada. En el límite con Santiago de la Ribera.
Tipo de aparcamiento: En calzada
Indicaciones:
AP-7 (Salida 777) o N-332 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Dirección playas Mar Menor.
Alquiler de hamacas, alquiler de piraguas, alquiler de sombrillas, chiringuitos, escuela de piragüismo, jardín, lavapies, papeleras, pasarelas, paseo marítimo, primeros auxilios y socorrismo, rampas, restaurantes, teléfono. .
Valoración general: PUNTO ACCESIBLE
Más información: 968 182 301
Aparcamiento reservado a discapacitados: Sí (7) Falta señalización vertical con el disco de prohibido aparcar
Rampas de acceso a la playa: No, no es necesaria
Pasarelas de madera sobre la arena: Sí Anchura 2 m Bordes laterales de la pasarela de madera señalizados y contrastados cromáticamente, salvo el tramo final.
Vestuarios adaptados: Sí (1) Acceso al módulo con carencias (Escalón en acceso) Módulo que sirve de almacén para las ayudas técnicas y el equipamiento accesible
Aseos adaptados: Sí (1) Cabina de aseo químico sin lavabo ni dimensiones para giro de silla
Zonas de sombra adaptadas: Sí (2)
Sillas anfibias: Sí (2)
Muletas anfibias: Sí (4 pares)
Zona de baño balizada para discapacitados: Si, pero no especifica para personas con discapacidad
Ayuda al baño: Prestación de silla y muletas anfibias por personal específico de Protección civil con necesidad de acompañante para ayudar al baño
Calendario de ayuda al baño: Del 16/06/17 al 30/09/17
Horario de ayuda al baño:
Del 16/06/17 al 30/09/17 de 11:30 a 19.30 h
Teléfono de Emergencias: 112