PENSIONES

ENCARNA VARGAS

Establecimiento adaptado a discapacitados Con aparcamiento privado

INFORMACIÓN

Hospedaje con encanto "Encarna Vargas", nuevo establecimiento hotelero, preparado para un estancia cómoda, tranquila, acogedora y familiar, con servicios equiparables a muchos hoteles, salón-estar con televisión de plasma, y solo 6 habitaciones, una adaptada para minusválidos, de las que tres de ellas, tienen posibilidad de camas supletorias en habitación independiente.

Todas las habitaciones con:
Baño con secador del cabello, televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, escritorio, camas individuales de 1,05 m y de matrimonio de 1,50 m. y balcón al exterior.

En pleno centro de La Unión y a 10-20 minutos de:
Cartagena, Valle de Escombreras, Nuevo Hospital de Santa Lucía, Polígonos Industriales de Los Camachos, Cabezo Beaza y Lo Bolarin, Mar Menor, La Manga del Mar Menor, Mar Mediterráneo por Portmán, Campo de Golf de La Manga Club Atamaría, Aeropuerto de San Javier (Murcia).

Hospedaje con encanto "Encarna Vargas", se encuentra en un nuevo edificio singular, inspirado en aquellos de estilo modernista, construidos en La Unión y Cartagena, a final del siglo XIX y principio del XX.

Ubicado en el centro del casco histórico y de la zona monumental, cultural y comercial de La Unión, a escasos metros de la calle Mayor, de la Plaza de Joaquín Costa (donde se ubica el Monumento al Minero), de los edificios más emblemáticos, la Casa del Piñón (actual sede del ayuntamiento), el antiguo Mercado Público (sede del Festival Internacional del Cante de las Minas), Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, Edificio "El Progreso" (hasta el 2008, fue sede del ayuntamiento y actualmente ubicada la Biblioteca y la Policía Municipal) y el edificio del Liceo de Obreros (sede del Museo Minero), y de los principales bares, restaurantes, tiendas, comercios y entidades bancarias.

Servicios: admite tarjetas de crédito, aire acondicionado y calefacción en zonas comunes, salón-estar y en todas las habitaciones, ascensor, instalaciones y zonas comunes adaptadas, sin escalones, habitación adaptada para minusválidos, secador del cabello en baños, televisión de plasma en las habitaciones, disponible acceso a internet, servicio de fax.

DATOS DE CONTACTO

Calle Tetuán, 31 Esquina C/ Bailén
30360 LA UNIÓN
Teléfono: 968 541 136 - 609 620 064
Email: logimar@cajamurcia.es
www.hospedajeconencantoencarnavargas.es

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 6
Plazas: 10

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, habitaciones familiares (4 personas), sala(s) de reuniones, servicio de fax, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, aire acondicionado en habitaciones, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, francés.

UBICACIÓN


En La Unión

Subscríbete a nuestra newsletter