OCCIDENTAL MURCIA 7 CORONAS

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

Paseo de Garay
30003 MURCIA
Teléfono: 968 217 774 / Fax: 968 221 294
Email: murciasietecoronas.res@occidentalhotels.com
www.barcelo.com

Ver mapa

Facebook Twitter Pinterest
Información

El Occidental Murcia Siete Coronas**** conjuga el experimentado servicio y la rica historia de un hotel fundado en 1971 con unas instalaciones completamente renovadas que lo convierten en el hotel más moderno de Murcia. Ubicado en Paseo de Garay, en pleno centro, es ideal para visitar los principales puntos de interés de la ciudad.

El río Segura, la Plaza de Toros y la Catedral de Murcia están a escasos minutos del hotel que, además, está perfectamente conectado por transporte público con otras partes de la ciudad. Por eso, es un hotel perfecto tanto para quienes persiguen alguna de las múltiples propuestas de ocio y cultura de la ciudad, como para viajeros por negocios. 

Sus 156 habitaciones ofrecen una estancia moderna y luminosa, muchas de ellas con vistas a la ciudad, y garantizan una plácida estancia siempre aderezada por el servicio más eficaz. 

Además, el huésped dispone de unas magníficas instalaciones, que incluyen gimnasio, el magnífico restaurante Bistro con terraza y nueve salas multifunción equipadas con la última tecnología (ideales para reuniones, bodas o todo tipo de eventos corporativos). 

El Occidental Murcia Siete Coronas transmite como ningún otro hotel la esencia de una ciudad, Murcia, que abraza la mejor cultura y vanguardia sin dejar de lado la tradición y oficio aprendidos por el camino.

Capacidad
Habitaciones: 156
Plazas: 310
Servicios
Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, servicio médico, sitio céntrico, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, admite animales de compañía (consultar), internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, jardín-terraza, alquiler de bicicletas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, traducción de documentos, traducción simultánea, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, room service 24 horas, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, inglés, francés, alemán.
MICE

Cuenta con la mejor ubicación, en pleno centro de Murcia, junto al río, a 5 minutos de la Catedral, a 10 minutos del Auditorio y a 5 minutos de la estación de tren y autobuses.

Sus 156 habitaciones son exteriores, muchas de ellas con vistas al río o a la Catedral de Murcia. Son amplias y están completamente equipadas para un descanso reparador después de una larga jornada de trabajo o entretenimiento. Y por la mañana, podrá degustar uno de los mejores desayunos buffet de la ciudad.

Ofrece servicio Wi-Fi inalámbrico gratuito en todo el hotel. Y a la hora de reponer fuerzas, cuentan con una excelente gastronomía, que combina a la perfección la tradición murciana con los platos más innovadores. Podrá degustarlos tanto en su moderna cafetería, provista de una hermosa terraza para disfrutar del buen tiempo murciano. Además dispone de una bonita pérgola y 11 salas multifunción, equipadas con medios audiovisuales, que se adaptan a cualquier tipo de evento: reuniones, congresos, celebraciones, coctel, etc. Y el asesoramiento profesional y personalizado para la gestión y coordinación de los mismos. estación de tren y autobuses. …

Número de habitaciones 157
Número de plazas hoteleras 310

Vídeos

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter