HOTELES

SERVIGROUP GALÚA

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería
CERRADO TEMPORALMENTE DEL 01/11/2016 AL 07/04/2017

INFORMACIÓN

Situado sobre la playa del Mediterráneo denominada "Playa Galúa " y a 300 m del centro comercial de La Manga. A 100 m de la Plaza Bohemia. Existen habitaciones y zonas del restaurante buffet para no-fumadores. "Show-cooking" en desayuno, almuerzo y cena. En la media pensión se puede elegir entre desayuno y cena o desayuno y almuerzo sin previa comunicación. En temporada alta se puede disfrutar de Almuerzo temático 1 vez por semana sin suplemento adicional. Tambien podrá disfrutar de Piscina-Bar exterior, con hamacas y toallas (contra deposito).
En Temporada alta, el hotel organiza bailes por la noche con música en vivo y actividades con el equipo de animación " Club de Amigos".
Otros complementos del hotel son boutique y tienda de prensa y souvenirs, salón social, cibercorner. Se pueden practicar, además, deportes náuticos en la cercanía del Hotel ( Buceo, Windsurf, Vela, Kite, Quad, Rutas de Senderismo...etc )

DATOS DE CONTACTO

Km.3-Salida 30
30370 LA MANGA DEL MAR MENOR
Teléfono: 968 563 200 / Fax: 968 140 630
Email: galua@servigroup.es
http://www.servigroup.com/es/hoteles/la-manga/hotel-servigroup-galua.html

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 177
Plazas: 336

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, internet de pago en zonas comunes, animación infantil, área de juegos para niños, piscina infantil, bar-cafetería, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, wifi gratis, inglés, francés.


En La Manga del Mar Menor

Subscríbete a nuestra newsletter