INFORMACIÓN

Situado en Calabardina, pequeña localidad de Águilas, atendido directamente por sus propietarios, en un ambiente familiar, con una atención cálida y personalizada.
Situado en la falda de una colina con vistas privilegiadas al pueblo y la costa, 10 minutos de la playa a pie. Su arquitectura recoge elementos tradicionales murcianos, con colores vivos en la fachada, o ladrillos antiguos de Valentín. Los detalles de azulejos o las mallorquinas azules, subrayan el aire mediterráneo del edificio, apoyado también por su gran luminosidad.

En el interior destaca la conjunción de decoración clásica y moderna jugando con los colores en las paredes y detalles decorativos. La zona de cafetería se abre a varias terrazas a diferentes niveles, donde disfrutar de las vistas y espectaculares puestas de sol.

Son famosos los fondos marinos de esta zona donde se practica buceo todo el año. Otros deportes que se pueden llevar a cabo en Calabardina o sus cercanías son la pesca, el senderismo, el golf o el tenis.
Su cercanía al Cabo de Gata (Almería) y a otros municipios como Águilas, Lorca, etc permiten ampliar las posibilidades de ocio cultural y de ciudad.

DATOS DE CONTACTO

Calle Rio de Janeiro, 14
30889 CALABARDINA (ÁGUILAS)
Teléfono: 968 419 748 - 620 629 508 / Fax: 968 419 748
Email: info@hotel-mayari.com
www.hotel-mayari.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 8
Plazas: 14

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, sitio pintoresco, bar-cafetería.


En Águilas

Subscríbete a nuestra newsletter