INFORMACIÓN

Se encuentra ubicado en plena vía de comunicación hacia Andalucía y a tan solo cinco minutos de Caravaca de la Cruz, donde se puede disfrutar de la Naturaleza del Noroeste de la Región de Murcia. Dentro de su término municipal, está enclavado en el centro dos importantes núcleos montañosos, son la Sierra de Mojantes y la Sierra del Gavilán.

Próxima se encuentra la Pedanía de Barranda donde podemos encontrar Las Tosquillas, un bello nacimiento de agua que aflora deentre las rocas. En La Encarnación el Complejo Arqueológico, situado en los márgenes del río Quipar y cuyos primeros vestigios de población se remontan al Paleolítico. Las Fuentes del Marqués, en Caravaca de la Cruz, catalogado como lugar histórico, donde fluye el agua de diversos nacimientos.

DATOS DE CONTACTO

Granada, Pol. Ind. Cavila
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Teléfono: 968 725 262 / Fax: 968 725 262
Email: info@hotelrestaurantemalena.com
www.hotelrestaurantemalena.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 16
Plazas: 30

SERVICIOS

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, antena parabólica, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje gratuito, wifi gratis en zonas comunes, wifi de pago en zonas comunes, internet de pago en zonas comunes, internet gratis en zonas comunes, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, jardín-terraza, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, calefacción central, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, room service 24 horas, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, habitación con vistas, jacuzzi en habitaciones, wifi gratis, inglés.


En Caravaca de La Cruz

Subscríbete a nuestra newsletter