LEÓN

Establecimiento adaptado a discapacitados Establecimiento con la Q de Calidad Turística Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Balneario de Archena
30600 ARCHENA
Teléfono: 902 333 222 - 968 688 022 / Fax: 968 671 002
Email: info@balneariodearchena.com
www.balneariodearchena.com

Ver mapa

Información

Los clientes alojados disfrutarán de acceso libre a Piscinas Termalium, complejo de 8000m2, con dos amplias y modernas piscinas termales que destacan por la gran variedad de servicios hidrotermales a su disposición, donde recuperar la vitalidad, disfrutar del ocio, del descanso y donde la relajación que aportan las aguas termales proporcionan un agradable bienestar.

Las instalaciones cuentan con distintos tipos de chorros de agua cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis y camas de agua. En las mismas instalaciones encontrará una piscina infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar, una amplia zona de playa, vestuarios y cafetería.

Capacidad
Habitaciones: 117
Plazas: 200
Servicios
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, antena parabólica, ascensor, cambio de moneda, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, garaje gratuito, servicio médico, servicio de lavandería, animación infantil, área de juegos para niños, habitaciones familiares (4 personas), piscina infantil, actividades de ocio / animación, bar-cafetería, jacuzzi, jardín-terraza, piscina, piscina climatizada, sauna, spa, alquiler de bicicletas, biblioteca, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, instalaciones y zonas comunes accesibles, piscina adaptada a discapacitados, restaurante accesible sin escalones, aire acondicionado en habitaciones, calefacción individual, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, amenities gratuitas, inglés, francés, alemán.
MICE
Como todos los hoteles del complejo, cuenta con acceso directo al balneario sin necesidad de salida al exterior. Dispone de un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, zona wifi y TV con canales internacionales por satélite. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción, junto al que se encuentra el salón de eventos y celebraciones con capacidad máxima para 400 personas.

¿Cómo llegar?

En Archena

Subscríbete a nuestra newsletter