INFORMACIÓN

El mayor resort de La Manga del Mar Menor, el Hotel Roc Doblemar, completamente reformado en 2017, le abre sus puertas para invitarle a disfrutar de una experiencia de vacaciones especiales en familia, en pareja o con amigos. El hotel, situado en la mayor laguna salada de Europa, ofrece multitud de planes para relajarse y sumergirse entre dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo.


Gracias a esta privilegiada situación, prácticamente todas sus habitaciones tienen vistas al mar. El restaurante, buffet libre y con show cooking, le ofrece variados platos de cocina mediterránea. También cuenta con un bar de snacks y otro en el exterior con zona chillout al lado de la piscina, y a pie de playa, para que disfrute de las mejores puestas de sol.


Perfecto establecimiento para descansar, desconectar y disfrutar de todas las actividades que esta región ofrece, como salidas en barco para recorrer las islas del Mar Menor, relajarse en las playas de belleza salvaje del Parque Natural de Calblanque, bucear en una de las zonas de mayor prestigio europeo, realizar deportes acuáticos. Culturas como Cartagena, sus murallas y teatro romano o las minas de la Unión. Gastronómicas para descubrir sus reconocidos productos regionales y sus magníficos vinos con D.O. Yecla o Jumilla.


Próximamente salas de congresos.

DATOS DE CONTACTO

Gran Vía Km. 7,5
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Teléfono: 868 083 837
Email: reservas@roc-hotels.com
https://www.hotelrocdoblemar.com/

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram

CAPACIDAD

Habitaciones: 501
Plazas: 959

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, wifi gratis en zonas comunes, animación infantil, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, bar-cafetería, jardín-terraza, piscina.

UBICACIÓN


En La Manga del Mar Menor

Subscríbete a nuestra newsletter