HOTEL - APARTAMENTO

APARTHOTEL BAHÍA

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

Aparthotel Bahía*** es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Forma parte del Grupo Hotelero Bahía – Traíña desde 2014, junto con el Hotel Traíña****. Ambos hoteles están a apenas 5 metros de distancia. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet, salón multiusos, sala de televisión, cíber y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los clientes hospedados en el Aparthotel, pueden usar los servicios del Hotel, es decir, buffet para desayunos, almuerzos y cenas, piscina y kiosko de la 5ª planta, cafetería, etc…

                 Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Limpieza diaria incluida (excepto cocina) con cambio de sábanas y toallas cada 3 días.

         Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 700 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de Corvera-Murcia se encuentra a 40 Km.

DATOS DE CONTACTO

Mar Adriático
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
Teléfono: 968 182 525 / Fax: 968 178 423
Email: info@aparthotelbahia.com
www.aparthotelbahia.com

Ver mapa

Facebook Instagram

CAPACIDAD

Habitaciones: 35
Plazas: 97

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, jardín-terraza, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratis, amenities gratuitas, inglés.

UBICACIÓN


En San Pedro del Pinatar

Subscríbete a nuestra newsletter