INFORMACIÓN

Situado en la principal avenida de la ciudad, con acceso directo por las autovías de Madrid (A-30) y Alicante (A-37). A menos de 1 km del Teatro Romano, Muralla Púnica y otros restos arqueológicos, el puerto marítimo y casco antiguo.

Accesibilidad
El Hotel Alfonso XIII se considera accesible con ayuda porque en el acceso al hotel hay un pequeño escalón sin itinerario alternativo accesible y el recorrido interior hasta las habitaciones con adaptaciones y resto de servicios (sala de desayunos y de reuniones) se hace a través de plataforma elevadora y ascensor. Las dos habitaciones con adaptaciones a personas de movilidad reducida son adecuadas y el baño es amplio pero las ayudas técnicas pueden resultar insuficientes para la trasferencias autónomas a la ducha e inodoro.

DATOS DE CONTACTO

Alfonso XIII
30203 CARTAGENA
Teléfono: 968 520 000 / Fax: 968 500 502
Email: correo@hotelalfonsoxiii.com
http://www.hotelalfonsoxiii.com

Ver mapa

Facebook Twitter

CAPACIDAD

Habitaciones: 124
Plazas: 232

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, servicio médico, sitio céntrico, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, traducción simultánea, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, jacuzzi en habitaciones, wifi gratis, amenities gratuitas, inglés, francés.

UBICACIÓN

OPINIONES

9

En Cartagena

Subscríbete a nuestra newsletter