HESPERIA MURCIA CENTRO

Establecimiento adaptado a discapacitados

Calle Madre de Dios, 4
30004 MURCIA
Teléfono: 968 217 789 / Fax: 968 210 741
Email: hhmurcia@hesperia.com
www.hesperia.com

Ver mapa

Capacidad
Habitaciones: 120
Plazas: 228
Servicios
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, habitaciones familiares (4 personas), tiendas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, calefacción central, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, inglés.
MICE

Las 120 habitaciones del hotel Hesperia Murcia Centro han sido recientemente renovadas para atender todas las necesidades que puedan surgir en un hotel céntrico de Murcia. Distribuidas en seis plantas, destacan por sus diferentes tipologías que permiten acoger desde un único huésped, hasta cuatro, siendo la comodidad y el espacio una constante en todas ellas.

Entre los servicios e instalaciones más destacables se encuentran su conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana de gran tamaño y aire acondicionado. Todas han sido decoradas en elegantes tonos neutros acorde a la sensación de paz y confortabilidad que recrean. El mejor descanso con lo mejor de Murcia a tu alcance.

Número de habitaciones 120
Número de plazas hoteleras 228

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter