CARLOS III

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

Carlos III
30203 CARTAGENA
Teléfono: 968 520 032 / Fax: 968 520 110
Email: correo@carlosiiihotel.com
http://www.carlosiiihotel.com

Ver mapa

Información

En pleno centro de la ciudad, el hotel goza de una situación privilegiada al estar ubicado en el centro comercial y financiero de Cartagena, a 500 m del centro histórico, a 600 m de la estación de tren y autobuses, y a 1 Km del puerto. Con acceso directo por las autovías de Madrid (A-30) y Alicante (A-37).

Accesibilidad
El Hotel Carlos III se considera accesible con ayuda porque esta es necesaria para que un usuario de silla de ruedas pueda acceder de forma autónoma al establecimiento. Dispone de dos habitaciones con adaptaciones que son adecuadas y espaciosas y el baño es amplio pero las barras de apoyo no están correctamente instaladas y pueden complicar las trasferencias autónomas a la ducha e inodoro.

Capacidad
Habitaciones: 96
Plazas: 176
Servicios
Admite tarjetas de crédito, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, servicio médico, sitio céntrico, servicio de lavandería, sala de juegos, wifi gratis en zonas comunes, área de juegos para niños, habitaciones familiares (4 personas), alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, traducción simultánea, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratis, amenities gratuitas, inglés, francés.
MICE
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones.

¿Cómo llegar?

En Cartagena

Subscríbete a nuestra newsletter