


MERCEDES CASTILLO MARTÍNEZ
Murcia | ifeelmurcia@gmail.com | 633035386
Ofrecemos visitas guiadas por toda la Región de Murcia. Estamos especializados en turismo experiencial, rural y enogastronómico en los rincones más auténticos de Murcia. Somos colaboradores de la RRVV Bullas. También realizamos rutas de senderismo guiado y elaboramos experiencias a medida para grupos y exploradores particulares enamorados del patrimonio, el vino y la gastronomía.
Idiomas: Alemán / Castellano / Inglés / Inglés

ANABEL LÓPEZ BELMONTE
Águilas | visitaguila@gmx.es | 616411061
Como guía Oficial de la Región ejerzo por toda la Región de Murcia. Estoy especializada en la localidad de Águilas.
Idiomas: Castellano / Inglés

CAROLINA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ
Murcia | caro.gutierrez.martinez@gmail.com | 620442311
Ejerzo la actividad básicamente en toda la Región de Murcia, pero sobre todo la comarca de MULA, MURCIA y CARAVACA.
Soy guía oficial y también hago trabajos como guía acompañante y en diversas ferias de turismo a nivel nacional.
Idiomas: Castellano

INMACULADA MONDEJAR PIERNAS
Águilas | inmamonde@yahoo.es | 676 012 333
Guía oficial de Turismo de la Región de Murcia, distinguida con el sistema de calidad SICTED ( Por el municipio de Águilas) Como guía Oficial de la Región ejerzo por toda la Región de Murcia, pero sobre todo en las localidades de Lorca y Águilas Diseño Itinerarios, adaptándome a las características de cada Visitante o Turista; Gestión y Reservas ; Recorridos Guiados, y todo ello para mostrar de forma amena y profesional nuestra Historia, Tradiciones, Cultura, Patrimonio, Fiestas, Gastronomía, Naturaleza, etc.
Idiomas: Castellano / Inglés


VERA RIANI
Cartagena | cartagena.with.vera@gmail.com | 627963370
Desde 2015 me dedico exclusivamente a los grupos de extranjeros de habla inglesa (soy bilingüe nivel C2), con quienes tengo una conexión especial por haber crecido en un colegio anglosajón y haber vivido en Australia. Me gustan las visitas amenas y divertidas, con la alegría como principal protagonista. También hablo francés pero no al nivel de excelencia que tengo en inglés, y puedo hacer tours para francófonos si hace falta.
Idiomas: Castellano / Inglés


IGNACIO BENEDICTO ALBALADEJO
Cartagena | ignacio.benedicto@gmail.com | 650017327
Nací en la primera mitad de los años sesenta, y poseo una dilatada experiencia de más de 20 años como Guía Oficial. Atraído desde siempre por la historia, el arte y la arquitectura, también me apasiona la cultura popular del siglo XX: cine, música, cómics. De ahí viene, sin duda, el vínculo con mi segundo idioma, el inglés. A diferencia de muchos de mis compañeros, no estudié Historia del Arte, sino Periodismo. Esa formación como comunicador me ha permitido abordar el campo del turismo poniendo el énfasis en la empatía con el cliente. En realidad, el oficio de guía me permite seguir haciendo lo que mejor sé; urdir historias basadas en datos reales, verdaderos hilos conductores de unas visitas amenas que, sin abrumar con cifras y nombres, permiten al oyente hacerse su propia imagen de una tierra con un pasado tan rico como fascinante. La experiencia me dice que ese es el mejor camino. En cuanto a mi ciudad natal, a finales de los 90 Cartagena resurgía después de una dura época de depresión; la ciudad volvía a recuperar espacios sepultados por el paso del tiempo, dejando entrever un legado inmenso. Pensé que merecía la pena formar parte de la aventura de poner en valor ese riquísimo patrimonio.
Idiomas: Castellano / Inglés

MARÍA INMACULADA ARRES SERRANO
Yecla | mariainmaculada.arres@gmail.com | 628438273
Idiomas: Inglés / Italiano




- ¡Síguenos!
- Costa Cálida Región de Murcia
- murciaturistica.es