La Región de Murcia alberga una incesante actividad ferial y de negocios que se ve favorecida por un clima privilegiado durante todo el año, buena conectividad y una planta hotelera capaz de cubrir necesidades de todo tipo.

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia en Torre Pacheco, IFEPA, con 25.000m² y más de 25 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comerciales más importantes del sureste español, celebrando en sus instalaciones ferias que cubren todo tipo de temáticas. Se emplaza entre Murcia y Cartagena, muy cerca del aeropuerto de San Javier y del Mar Menor.

La Feria de Yecla, a su vez, con 17.000m2 y más de 50 años de tradición, cuenta con la peculiaridad de acoger anualmente un único certamen de 3 días de duración, la Feria del Mueble de Yecla, dedicando el resto del año a mantener una exposición permanente.

En Lorca, el Recinto Ferial de de Santa Quiteria, con 20.000 m2 y 46 años de historia, completa el listado de instituciones regionales de referencia, con salones y exhibiciones consolidados tanto a nivel nacional como internacional.


Recintos feriales

Subscríbete a nuestra newsletter