Visítanos en Invierno

El frío en la Región de Murcia no es nunca un impedimento. ¡El invierno aquí se vive con ganas de todo! Quedarse en casa no es una opción. Sol, playa, nieve o montaña. ¿Qué te apetece?

Tenemos claro que la felicidad es el complemento que nunca falla y debe estar presente en todas las estaciones. Por eso, si te apetece vivir un invierno feliz, te apetece un invierno en la Región de Murcia.

 

Explora opciones

Visitas guiadas

Reserva

Actividades

Descubre

¿Una dosis de cultura?

Empieza por las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, sigue por pueblos con encanto y déjate sorprender por sus museos, monumentos, calles y plazas emblemáticas. Empápate de todo lo que te pueden ofrecer y llévate la maleta llena de recuerdos imborrables.

Ciudad y Cultural

CONOCE

Un invierno de 1.001 sabores

Saborea tapas y platos típicos de la zona y acompáñalos de un buen vino para entrar en calor. Puede ser de cualquiera de las tres Denominaciones de Origen de la Región: Bullas, Jumilla o Yecla. Además, puedes disfrutarlos y descubrirlos de la mejor manera en sus rutas del vino.

SABOREA

Siente la naturaleza

Sube a lo alto de increíbles montañas, respira aire puro, enamórate de paisajes únicos, camina por senderos infinitos o sé un navegante de agua dulce descendiendo un río. ¡Atrévete! Solo tienes que buscar un plan a tu medida y la fecha para llevarlo a cabo.

Descubre la naturaleza en la Región de Murcia, a ella, el invierno le sienta muy bien.

Naturaleza en la Región de Murcia

DESCÚBRELA

Subscríbete a nuestra newsletter