¿Eres de frío o de calor? Cuántas veces has escuchado esta pregunta y cuántas has tenido que elegir un destino dependiendo de la temperatura del mismo. Tomar esa decisión va a ser fácil, tenemos una sola respuesta: ¡soy de la Región de Murcia!, donde se puede disfrutar, en esta estación, de soleados y cálidos días en playas paradisiacas así como de la nieve y el frio en los pueblos con encanto del interior de la Región.

Ya sabes no eres ni frío ni calor, porque si eres de la Región de Murcia, eres...


Peregrino

Caminar, deleitarse con nuevos paisajes, hablar con otras personas, entrar en contacto con la naturaleza, con uno mismo, descubrir tu camino....Es el año Jubilar de Caravaca de la Cruz, ven a recorrer El Camino de la Cruz, sé un peregrino en este año.

Camino de la Cruz

Caravaca de la Cruz es una ciudad situada en un enclave fronterizo entre Murcia y Granada. Una población por la que pasaron, sucesivamente, íberos, romanos y musulmanes y que se encuentra construida en torno a su Castillo, levantado en el s. XV por la Encomienda de los Templarios.

Caravaca de la Cruz


De aire libre

Subir a lo alto de una montaña, sentir el aire frío en el rostro, ver el campo en todo su esplendor, disfrutar de un poco de nieve, caminar por senderos, descender al interior de la tierra, pasear por la playa, navegar por un río, ¡qué esperas para hacerlo! Descubre la naturaleza en la Región de Murcia, a ella, el invierno le sienta muy bien.

Vías Verdes

En la Región de Murcia encontramos importantes propuestas para recorrer nuestra región entre los amantes del senderismo y el cicloturismo

Descúbrela

Rutas en Bici

Si eres de los que les gusta disfrutar del aire libre, la naturaleza y la bicicleta, la Región de Murcia se convierte en tu destino ideal.

A dos ruedas

Deporte y aventura

El turismo activo es una de las grandes propuestas de ocio en contacto con la naturaleza que ofrece la Región de Murcia.

Actívate

Turismo Rural

El interior de la Región de Murcia invita al descanso, el disfrute de la naturaleza, el deporte y la buena mesa.

Disfruta


Urbanita

El asfalto recorre tus venas, te gusta el bullicio, las luces, salir de terraza en terraza a tapear, disfrutar de un espectáculo musical, una exposición, descubrir un artista en un museo, divertirse en la noche,... entonces, sin duda, eres de ciudad. Visita cada una de nuestras ciudades y empápate de todo lo que te pueden ofrecer.


De pueblo

Pasear por un casco antiguo repleto de historia, descubrir un pequeño restaurante que te sorprenda con los platos típicos de la zona, recordar tradiciones que dabas por perdidas, sentir el silencio y el ritmo lento de un pueblo de interior,... si te gusta todo esto, ven al interior de la Región de Murcia, ¡te enamorará!


Familiar

La risa del peque de la casa, la ilusión que ponen en un viaje, cómo miran cuando descubren algo por primera vez, si eres de los que valora cada instante que pasa con los suyos, este es tu destino. Desde tesoros por descubrir, castillos encantados, batallas antiguas. Hay un sinfín de actividades pensadas para tí y tu familia, para que disfrutes de cada momento que pases a su lado.

Turismo
en familia

Disfruta


Amante del buen vino

¡Eres de los que disfruta con una buena copa de vino? La Región de Murcia es tu destino. Podrás pasear entre viñedos, conocer cómo se trabaja el campo, cómo se elabora el buen vino, disfrutar de eventos en bodegas, maridajes en restaurantes, conciertos entre viñedos, ... todo en cualquier de nuestras tres rutas del vino, Bullas, Jumilla y Yecla, las tres con Denominación de Origen. Ya sabes que aquí te esperan un sinfin de actividades te esperan donde los protagonsitas sois el vino de la región y tú.


De los que cuidan y se cuida

Si eres de los que le gusta cuidarse ven a la Región de Murcia. Podrás dedicar unos días a tí, a mimarte en algunos de nuestros centros de salud y belleza donde podras nadar en piscinas de agua termal, recibir masajes con chocolate o miel ideales para la piel, descubrir las propiedas del lodo del Mar Menor, conocer el poder relajante de la acción de las burbujas en el cuerpo.... No te olvides que estamos abiertos siempre y que cada vez que te flaqueen las fuerzas, la Región de Murcia cuenta con los lugares ideales para que las recargues. Tanto en nuestros balnearios, spas o centros de thalasoterapia nos impotas tú y solamente tú.

Salud y belleza

Ver más

Subscríbete a nuestra newsletter