MOTOS DE AGUA COSTA CÁLIDA

DEPORTIVO JUAN MONTIEL
30880 ÁGUILAS
Teléfono: 684 64 48 59/ 687 82 82 80
Email: motosdeaguacostacalida@gmail.com
www.motosdeaguacostacalida.com

Ver mapa

Facebook Instagram Youtube
Información

¿ Preparad@ para una experiencia cargada de emociones ? Disfrútala en solitario, por parejas o con tu grupo de amig@s de un recorrido en moto acuática por la costa murciana. Te ofrecemos una actividad marítima en el municipio de Águilas poco habitual y que a todo el mundo deja encantado.


Además, los 20 º  de temperatura media anual son idóneos para que contrates tu ruta en cualquier época del año.
Da igual si sois dos quienes queréis compartir la actividad, si tienes menos de 16 años y no puedes pilotar o si prefieres simplemente ir como acompañante…mientras tengas un mínimo de 6 años puedes subir a nuestras MOTOS BIPLAZAS !!! Además de poder ir hasta 2 personas por moto de agua éstas son de la mejor marca del mercado…YAMAHA !!!


Nuestras motos de agua son siempre las más modernas, potentes y seguras, actualizándonos de año en año, temporada a temporada. Para que tu experiencia sea de 10 y la mejor ofertada en el mercado.
Contrata tu ruta en moto acuática por la costa de Murcia. El itinerario será: saldremos  de la playa de Águilas, situada en el Golfo de Mazarrón, y haremos un recorrido por las bahías que conforman el paisaje del lugar: “Calabardina, el Hornillo, Levante y Poniente”.
Durante la travesía pasaremos por espacios naturales como el “Parque Regional de Cabo Cope-Calnegre” y el "Paisaje Natural y protegido de 4 Calas".


Veremos acantilados, playas galardonadas con BANDERA AZUL o con la Q de playas de calidad como la playa de “las Delicias”, lugares semidesérticos, extensas playas de arena fina, pequeñas calas desoladas y ZONA SECRETAS y casi vírgenes del mar Mediterráneo.
Durante la actividad haremos una parada para disfrutar del paisaje, bañarnos en alta mar y sacar algunas fotos.
NO TE PREOCUPES. Para pilotar nuestras motos no necesitáis ninguna titulación. Al inicio de la actividad recibirás una rápida lección para que pilotes nuestras motos con total tranquilidad y un 100% de disfrute.


En nuestras actividades irás acompañado por monitores para que vivas las experiencias más emocionantes en los vehículos más potentes con toda seguridad.


Acuérdate de traer tu bañador y toalla, del resto ya nos encargamos nosotros.
RESERVA AHORA !!!

 

¿Cómo llegar?

En Águilas

Subscríbete a nuestra newsletter