Haz que olvide el estrés

El día de todas las mamás se acerca y debemos celebrarlo por todo lo alto junto a ellas porque madre no hay más que una, porque lo merecen y porque su mayor regalo es pasar este día contigo. Nosotros vamos a darte la clave para que consigas que se sienta la auténtica protagonista del primer domingo de mayo y para que tú disfrutes tanto como ella en la Región de Murcia.

Que desconecte por un día


El misterio de nuestras madres es, ¿de dónde sacan tanta energía? No paran ni un minuto, ni Superman es capaz de hacer tantas cosas como una de ellas. Les debemos todo lo que trabajan para que nuestra vida sea más fácil y en la Región tenemos lo ideal para ellas. Dos balnearios, cuatro centros de talasoterapia y una veintena de spas. Invítala a reponer la fuerza que necesita para seguir con su día a día, dale el lujo de poder relajarse y desconectar todo el tiempo que quiera. Mima a tu súper mamá.

Ver más

1001 Sabores para regalar


No dejes que trabaje ni un poco en su día. Ponte delante de ella y dile estas palabras: "Mamá, despídete hoy de la cocina que te llevo de comida". Con esa frase la alegría está asegurada. ¿Cuántas veces te ha hecho de comer a lo largo de tu vida? Probablemente acabaríamos antes si contamos cuántas no... Por eso otra buena opción es invitarla a comer, a disfrutar de los vinos y de la gastronomía de la Región. ¡Hay 1001 sabor para regalar!

Ver más

Aquí si hay playa, ¡vaya, vaya!


Si tu madre es una apasionada del mar, Costa Cálida es el destino perfecto para que juntos disfrutéis de un día inolvidable y os os déis el primer chapuzón del año. Que sí, que sí, en mayo nuestros dos mares (Mar Menor y Mediterráneo) están ya para disfrutarlos tanto desde fuera como desde dentro.Tú eliges lo más adecuado para ella porque puedes escoger entre playas solitarias, otras más concurridas, espacios naturales o calas secretas. Hay para todos los gustos.

Ver más

Qué hacer

Subscríbete a nuestra newsletter