CURSOS DE ESPAÑOL

Cervantes College

INFORMACIÓN

Cervantes College es una escuela de español ubicada en la ciudad de Murcia. El objetivo es que nuestros alumnos se integren en la vida de la ciudad y aprendan el idioma practicándolo en su vida cotidiana. Las clases son el complemento necesario para ayudarles en esta tarea, con un enfoque práctico: resolviendo las dudas que surgen día a día, ayudándoles a enfrentarse a nuevas situaciones lingüísticas, etc. En definitiva, aprender el idioma de una forma práctica.

Nuestra vocación y compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad, que permita a nuestros alumnos obtener la competencia lingüística necesaria en contextos tanto académicos como profesionales.

A diferencia de otras academias, no buscamos organizar actividades dirigidas exclusivamente a nuestros alumnos, sino que se integren en actividades y grupos ya existentes. La forma de aprender un idioma es hablarlo,  sin que resulte tedioso, entre amigos, divirtiéndote y sociabilizando. Cuéntanos cuál es tu interés y buscaremos el programa perfecto para ti!

Como filosofía: ofrecer un entorno agradable y acogedor, que te sientas como en casa, que aproveches tu estancia  al máximo y te diviertas, que seas un murciano más en la ciudad!

Creemos en la sostenibilidad y en el respeto al medio ambiente. Llevamos a cabo prácticas de sostenibilidad medioambiental. Para muestra un botón;  los materiales de nuestra decoración reciclados, parte de nuestros muebles reutilizados, luz natural a raudales, bombillas de bajo consumo... Las instalaciones de Cervantes College están perfectamente adaptadas y son accesibles para todos nuestros estudiantes, cualquiera que sea su condición o necesidad específica. Facilitamos igualmente alojamiento apropiado y organizamos actividades al aire libre y deportivas para estudiantes con discapacidades.

DATOS DE CONTACTO

C/ Cartagena 4, Entlo. Dcha.
30002 MURCIA
Teléfono: 609 670 430
Email: hola@cervantescollege.com
http://www.cervantescollege.com/es/

Ver mapa

UBICACIÓN


En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter