Fines de semana en la Fortaleza del Sol

En el Castillo de Lorca, conocido como la Fortaleza del Sol, los más pequeños podrán vivir la Edad Media a través de la visita a sus torres, murallas y aljibes. La forma más divertida de conocer todos los rincones del Castillo es participando en las visitas teatralizadas en familia "En busca del Tesoro", donde un caballero o una curandera cuentan secretos de este centenario lugar. Además, en el recinto de la Fortaleza se halla una sinagoga única en Europa por los restos que conserva. Tras terminar la visita nada mejor que reponer fuerzas degustando el menú de temporada en Las Caballerizas del Castillo.

Lorca, Taller del Tiempo plantea al visitante la aventura de sumergirse en los múltiples significados de Lorca. Sus calles, su valor monumental y su sabor urbano, se pueden vivir en la visita a sus diferentes centros y museos como los de bordados de Semana Santa, el arqueológico, el Centro de Visitantes o el Palacio de Guevara.

LORCA TALLER DEL TIEMPO

Es conocida como la ciudad barroca por el importante legado barroco de su centro histórico, uno de los de mayor proyección de la región.

LORCA

Subscríbete a nuestra newsletter