CARTAGENA, PUERTO DE CULTURAS

¿Queréis conquistar el pasado, hacer historia y desembarcar en una milenaria ciudad volcada al Mediterráneo? Pues es posible. Cartagena es una ciudad púnica, romana, enclave militar, urbe modernista...

Un Puerto de Culturas donde el mar se convierte en fuente de diversión, civilizaciones, tradición y leyendas. Un destino para gozar todos juntos. Lanzaos a vivir experiencias que os dejarán huella y disfrutaréis de un destino que posee el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Toda una garantía.

VER MÁS

Cartagena Puerto de Culturas abre un amplio abanico de posibilidades que permiten al visitante disfrutar del patrimonio y riqueza cultural de la ciudad: conocer sus orígenes a través de los restos de la Muralla Púnica, huella de la fundación de la urbe por el cartaginés Asdrúbal en el año 227 a.C., y donde un Centro de Interpretación explicará a los visitantes esa parte fundamental de la historia y la arqueología locales.

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Cartagena es una ciudad con más de 2.500 años de existencia que ofrece al viajero, en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico.

CARTAGENA

Subscríbete a nuestra newsletter