CENTROS DE TALASOTERAPIA

Centro de Talasoterapia Thalasia

INFORMACIÓN

El Centro de Talasoterapia se encuentra frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado por las magníficas propiedades de sus aguas, ricas en salobridad y en oligoelementos que junto al clima y el aire marino ofrecen todos los ingredientes para el cuidado y bienestar.

El bienestar corporal tiene como consecuencia inmediata la belleza.

El centro se ofrece la posibilidad de adentrarse en un espacio en el que los tratamientos se convierten en auténticas sesiones de relajación y bienestar general. Las últimas tecnologías se han puesto al servicio de la salud y belleza, usándose aparatos de última generación que completan las actuaciones de nuestros profesionales.

OBSERVACIONES

El centro dispone del siguiente equipamiento.

Equipamiento:

  • 3 Piscinas a diferentes temperaturas y jacuzzis.
  • Circuito marino (saunas, sala húmeda, sala de relajación, pediluvios con cantos rodados, piscina fría...).
  • 22 cabinas especializadas en Masaje Thalasia (ducha Vichy + limos) y tratamientos con Lodos marinos o Limos.
  • 12 cabinas de estética (tratamientos drenantes, oxigenantes, remineralizadores, anticelulíticos, peelings, técnicas alternativas basadas en la Ayurveda...).
  • 11 cabinas de fisioterapia con las última aparatología del mercado (mecanoterapia, electroterapia, láserterapia, etc).
  • Gimnasio.
  • Sala para Pilates, Tai Chi, Yoga y Aquagym.
  • Cafetería.

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

Avda. del Puerto, 327
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
Teléfono: 968 182 007 / Fax: 968 182 799
Email: reservas@thalasia.com
www.thalasia.com

Ver mapa

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Algoterapia, arcilla verde - yodo salín, fangoterapia, formostar - linfopress, hidromasaje aromaterapia, hot gel modelante, ice tonic - eosonic, masaje con aromaterapia, masaje psicosomático aromaterapia, masaje relajante circulatorio, masaje scrub exfoliante, peeling con sales del mar muerto y aceites, quiromasaje - drenaje linfático, sustrato vegetal, thermal gommage - glycol peeling.

.


En San Pedro del Pinatar

Subscríbete a nuestra newsletter