Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

no encontrarás un plato típico sino ¡mil!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

CASA RURAL CASA RURAL LAS JORDANAS

¿Buscas alojamiento en un entorno rural? Te mostramos las mejores casas rurales para alojarse en la Región de Murcia , aprovecha nuestro sistema para reservar online.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > CASAS RURALES > CASA RURAL CASA RURAL LAS JORDANAS

CASA RURAL LAS JORDANAS

CASAS RURALES

RINCON DE SAN GINES (CARTAGENA)

LAS JORDANAS 47
30385 RINCON DE SAN GINES (CARTAGENA)
Teléfono: 913 656 037 - 610 605 287

casalasjordanas@gmail.com

Con aparcamiento privado
 

INFORMACIÓN

Alojándote en nuestra casa rural podrás disfrutar del Parque Natural de Calblanque en todas sus facetas y en todas las épocas del año. Un sitio para viajeros, amantes de la naturaleza, de los sitios diferentes, de la tranquilidad. Estarás en un entorno privilegiado, lugar perfecto donde descansar y disfrutar del Mare Nostrum. Vas a encontrar una casa del siglo XIX rehabilitada en la que hemos intentado respetar su estilo de casa de huerta murciana, levantina, mediterránea, usando materiales tradicionales y conservando al máximo todo lo que había en la casa antes de su rehabilitación, reciclando las tejas antiguas, ladrillos, suelos hidráulicos...Dispondrás en plena naturaleza de todas las comodidades, y podrás elegir: o conectarte a internet o desconectar y dejarte envolver por la naturaleza. Podrás salir de casa directamente andando si te gusta y llegar fácilmente a la cima del Cabezo de La Fuente y extasiarte con sus espectaculares vistas, recorrer la senda Circular al Cabezo de La Fuente, caminar a las playas de Calblanque, Salinas del Rasall, Negrete, Parreño, Dentoles, Las Mulas...Excursiones para todos los gustos. Te podemos dejar nuestras bicicletas o puedes montar a caballo si lo prefieres. Si estás muy cansado o no es tu estilo puedes acceder en vehículo directamente a la playa. Pregúntanos y te sorprenderás.

Por último, si no te apetece hacer nada, también puede ser nuestra casa tu rincón favorito. Podrás estar en la antigua huerta, leyendo un libro a la sombra del olivo de más de 300 años o dejarte abrazar por los enormes palmitos, tomar el sol en las terrazas, echarte una siesta...queremos que te sientas como en tu casa.

FOTOS

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
CASA RURAL LAS JORDANAS

CAPACIDAD

Habitaciones: 3
Plazas: 7

EN CARTAGENA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png