Barahonda

Ctra. de Pinoso, km 3
30510 YECLA
Teléfono: 968 71 86 96 - 968 75 36 04 / Fax: 968 790 928
Email: info@barahonda.com
https://www.barahonda.com/

Cómo llegar

Facebook Twitter Instagram
Información

La construcción de la bodega asoma con su característica silueta de líneas sencillas y simétricas en contraste con los viejos caseríos que la rodean. Aún así, está perfectamente integrada en el paisaje del valle, construida con materiales tradicionales y rodeada por los viñedos que le proporcionan la preciada materia prima. Dentro, se pueden visitar las modernas instalaciones para la elaboración del vino, catar sus productos y contemplar el paisaje mientras se disfruta de una exquisita comida en el restaurante ubicado en la planta alta.

En Barahonda elaboramos vinos estructurados, expresivos, de intenso color y sabor; vinos complejos y con carácter que cada año cosechan premios, reconocimientos y altas puntuaciones de los mejores críticos del mundo.

Como proclama el símbolo de Barahonda, los nuestros son vinos unidos a la tierra, elaborados desde la cepa, dando a la viña el cuidado que le corresponde como parte esencial en la personalidad de un vino de calidad.
Bodegas Barahonda se encuentra rodeada por un espectacular paisaje de vides que envuelve al edificio de singular diseño, desde donde nuestros clientes pueden disfrutar del enoturismo en estado puro.

Las experiencias enoturísticas que ofrece Bodegas Barahonda para los amantes del vino, se componen de visitas guiadas a la bodega y sus viñedos, acompañadas de una cata de vinos para conocer de primera mano nuestros productos.

Además, esta experiencia enoturística puede ser completada con uno de los tres menús degustación que ofrece nuestro Restaurante Barahonda, galardonado con un Sol Repsol desde 2016. Éste se ubica en la primera planta de nuestro edificio, desde donde nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra exquisita gastronomía y el paisaje que nos rodea.

Horario

Visitas guiadas con cita previa.

Servicios

visitas guiadas, tienda, curso de catas, sala de reuniones y restaurante.
Idioma: inglés.

MICE

Bodega con tradición vitivinícola desde 1850, centrada en elaborar vinos de gran calidad, donde la variedad autóctona, la Monastrell, se convierte en la protagonista. Vinos unidos a la tierra, elaborados desde la cepa, dando a la viña el cuidado que le corresponde como parte esencial en la personalidad de un vino de calidad. Elaboran vinos estructurados, expresivos, de intenso color y sabor; vinos complejos y con carácter que cada año cosechan premios, reconocimientos y altas puntuaciones de los mejores críticos del mundo.
Bodega perfectamente integrada en el paisaje del valle, construida con materiales tradicionales y rodeada por los viñedos que le proporcionan la tan preciada materia prima. Dentro, se puede visitar sus modernas instalaciones para la elaboración del vino, catar sus productos y contemplar el paisaje mientras se disfruta de una exquisita comida en el restaurante ubicado en la planta alta. En verano, aprovechan las maravillosas noches frescas para ofrecer cenas chillo ut en La Terrasse.
Dispone de sala de catas, un espacio para 50 personas sentadas, donde poder disfrutar de una jornada de trabajo para después descansar realizando una visita guiada y almuerzo en el restaurante de la bodega. El restaurante, con capacidad máxima para 100 personas, es un espacio moderno donde disfrutar de la gastronomía y del precioso paisaje de vides que le rodea. Y la Terrasse, espacio al aire libre idóneo para la celebración de eventos en primavera y otoño.
En esta bodega podrás realizar desde jornadas de empresa y completar el día con visita guiada a la bodega y cata, almuerzos o desayunos de trabajo, hasta presentaciones de producto de maquinaría y vehículos.


Sala de catas: Cap. Max. Sentadas: 50 pax
Restaurante Barahonda: Cap. Max.: 100 pax

 

Recursos relacionados

¿Cómo llegar?

En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter