Bodegas Castaño

Ctra. de Fuente Álamo, nº 3
30510 YECLA
Teléfono: 968 79 11 15
Email: info@bodegascastano.com
www.bodegascastano.com

Cómo llegar

Facebook Twitter

RESERVAR
Información

Bodega fundada en 1950.

Horario:

8:00 - 18:00 h
Con cita previa.

Servicios

Visitas guiadas, tienda, restaurante (bajo reserva previa), sala de reuniones, curso de catas.
Otros servicios: almazara Olivos de Castaño.
Idiomas: inglés.

MICE

Bodega familiar y tradicional ubicada en Yecla y pionera en el uso de la variedad Monastrell, potenciando sus cualidades y elaborando vinos de alta calidad y complejidad. Cuentan con dos naves de vinificación donde están ubicados los tanques de acero inox para la correcta fermentación de los vinos con temperaturas controladas. Una cava subterránea para la posterior crianza en barricas de roble y un almacén con durmientes para el reposo en botella, ambas con las mejores condiciones de humedad y temperatura para la correcta evolución del vino. Todo el proceso de vendimia es manual, para lograr el estado óptimo de la uva y una mayor calidad.


Disponen de 3 zonas diferentes para eventos con capacidades diversas. Comedor privado con capacidad para 50 personas sentadas), Bodega Antigua (donde hay ubicadas barricas para poder tomar vinos y tapas de pie y con capacidad para 80 personas) y Wine bar al aire libre con capacidad para unas 25 personas y barricas para cata.


Zonas para albergar desde exposiciones, catas, comidas maridaje, conferencias, presentaciones…
Además, disponen de diferentes fincas dentro de la DO Yecla, donde hacer visitas guiadas por los viñedos de monastrell y variedades foráneas. Catas al aire libre, comidas y cenas maridaje y eventos a la carta para empresas.

FINCA DOMINIO ESPINAL: Zona sur de Yecla donde se encuentra una de nuestras más bonitas casas de campo para realizar tanto dentro de la casa como al aire libre en la terraza o zona de jardín catas a ciega, degustaciones de vinos maridados con tapas elaboradas y paseos por viñedos experimentales y de monastrell.


FINCA LAS GRUESAS: Ubicada en la zona norte de Yecla y a una altitud de unos 750 m se encuentra uno de los parajes más espectaculares de viñedos. Una zona perfecta para hacer senderismo, catas, yoga y mindfullnes con expertas maestras en cada una de las disciplinas.


Comedor privado: Cap. Máx. Sentados: 50 pax
Bodega Antigua: Cap. Máx.: 80 pax
Wine Bar: Cap. Máx.: 25 pax

 

Recursos relacionados

¿Cómo llegar?

En Yecla

Subscríbete a nuestra newsletter