ALOJAMIENTOS VACACIONALES

FINCAHARAS

INFORMACIÓN

Fincaharas es una casa moderna con todas las comodidades, distribuida en 2 plantas, una sala de estar y dormitorios. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 baños con ducha y aseo, una práctica cocina moderna, sala de estar cómoda y espaciosa, terraza (de invierno) en la planta baja, terraza (solárium) en el primer piso, solárium junto a la piscina y un gran jardín, y un estacionamiento privado.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades (nevera, horno, microondas, cocina a gas, lavavajillas, utensilios de cocina, frigorífico combi...).
La casa también está equipada con Internet y TV-Vlaanderen.
Las habitaciones 3 en el primer piso constan de 3X una cama doble, y 1 en la planta baja 2 X 1 cama individual, se puede convertir en una cama doble.
Ropa de cama y toallas disponibles. Solo los artículos de aseo no están disponibles (champú, toallitas, etc...).
Así mismo, en la parte lateral, cuenta con terraza, con mesa y sillas, comunicada con la cocina, para mayor comodidad cuando, como es habitual en este paraje, el buen tiempo acompaña y apetece una cena o comida en el exterior, y al lado de este espacio y cerca de la cocina, hay un espacio de almacenamiento adicional con lavadora, otro frigorífico combi y armarios.
La piscina se ubica en la parte trasera de la casa, estratégicamente en una zona con intimidad y con unas vistas al paisaje rural excepcionales, cuenta con zona de baño, zona de solárium y zona de sombra con pérgola, con mesa y sillas para tomar un aperitivo junto a la piscina o simplemente relajarse mientras observa el maravilloso paisaje natural y rural que envuelve la casa….disfrute!!
Tiene también un amplio jardín y zona de aparcamiento privado, con entrada privada para buen resguardo del vehículo, así como sombra para su estacionamiento. Es imprescindible vehículo privado para ir de compras, de mercados, etc.… el transporte público es escaso en esta zona.
La FincaHaras está situada en un entorno completamente rural, en la pedanía de El Partidor, perteneciente al pueblo murciano de Abanilla. Este entorno invita a disfrutar profundamente de la naturaleza, cultura, tradiciones y gastronomía propia y singular de la zona, así como de sus famosas y excepcionales fiestas en Mayo (Fiestas de la Santísima y Vera Cruz.  Moros y Cristianos de Abanilla).
Cabe destacar su peculiar paisaje lunar, con los “badlands”, pronunciados barrancos de cárcavas redondeados por la erosión, de materiales de margas y yesos que, en conjunto, producen un espectáculo a la vista de mucha fuerza y belleza. Invitan al viajero caminante a pasear por su paisaje lunar.
Existen numerosas rutas de senderismo para ello, estas se pueden realizar partiendo desde la misma casa, sus paisajes cautivan, así como la cultura rural que envuelve al senderista. 
Muy cerca se encuentra el cauce del Río Chicamo, catalogado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), por su excepcional enclave, fauna protegida y vegetación. Pasear entre sus cañones es una experiencia inigualable para los amantes de la naturaleza. 
Rutas accesible a 5 minutos partiendo desde la casa 
Igualmente su enclave permite acceder en coche a otros lugares de interés turístico, como son las playas del Mediterráneo o las ciudades de Murcia y Alicante, todo ello a menos de 40 minutos.

 

DATOS DE CONTACTO

BA. PARTIDOR, 68-E
30640 ABANILLA
Teléfono: +32 477 469 764
Email: elpartidorjuan@gmail.com / jortenpower@yahoo.es

Facebook

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE EL PARTIDOR
    1 Apartamento 4 Dormitorios (8 Plaza/s)


En Abanilla

Subscríbete a nuestra newsletter