ALOJAMIENTOS VACACIONALES

CASA LA TORRE

INFORMACIÓN

Nuestra casa adosada, de elegante diseño y en primera línea de las Terrazas, tiene extraordinarias vistas y está frente al quinceavo hoyo del campo de golf. Está situada en un área muy tranquila del complejo, ideal para los que juegan al golf o para familias con niños, sólo a 100 metros de la zona de juego infantil y justo a seis minutos a pie de la más cercana de las 22 piscinas del complejo. Siete minutos más y ya está usted en el centro del pueblo, en donde puede comer o tomar una copa en uno de los numerosos bares y restaurantes.

La propiedad, con aire acondicionado, tiene dos dormitorios y dos cuartos de baño. Ambos dormitorios tienen dos camas individuales que se pueden acoplar juntas para obtener, si lo prefiere, una cama doble extra. Hay calefacción central en toda la vivienda, para las frescas noches de invierno.

Hay banda ancha inalámbrica gratis en toda la casa y un teléfono para recibir llamadas, también se pueden hacer llamadas gratuitas a otras viviendas en el complejo.

En la planta baja están uno de los dormitorios y un cuarto de baño completo con ducha, lavabo, bidet e inodoro. En la zona del salón hay un sofá de piel en forma de L, televisión satélite, un aparato de video/DVD, un lector de CD y conexión para iPod, con altavoces y cargador.

La zona del comedor, con mesa y sillas de roble, tiene acceso al patio, en donde también está la barbacoa.

Desde aquí hay magníficas vistas al campo de golf. Se puede cenar al aire libre o sencillamente relajarse a la sombra con un buen libro y tumbado en la hamaca.

La cocina incluye horno, quemadores, extractor de humo, frigorífico-congelador, microondas, hervidor de agua, cafetera, lavavajillas y lavadora.

El dormitorio principal está arriba, con puertas que dan a la segunda terraza y sus fantásticas vistas al campo de golf, las palmeras y al lago.

En la terraza hay una mesa con sombrilla, cuatro sillas y cuatro tumbonas.

El cuarto de baño principal tiene baño con ducha, lavabo, tocador, inodoro y bidet.

Por favor, recuerden que no está permitido fumar ni tener animales en la vivienda.

DATOS DE CONTACTO

LUBINA. URBANIZACIÓN LA TORRE GOLF RESORT
30820 ROLDAN (TORRE PACHECO)
Teléfono: 950 393 100
Email: mikefrisbee@fris.co.uk
latorre.co.uk/

Ver mapa

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE LUBINA - Urbanización: LA TORRE GOLF RESORT
    1 Apartamento 2 Dormitorios (4 Plaza/s)


En Torre Pacheco

Subscríbete a nuestra newsletter