Playa Puntas de Calnegre

Establecimiento adaptado a discapacitados

RAMONETE (Lorca)

Information

Lorca está presente en el Mar Mediterráneo con 11 km de costa virgen, 14 playas y calas de arena dorada, chinarros y bolos donde disfrutar del sol. El Parque Natural Lomo de Bas es un espacio protegido dentro del Parque Regional Puntas de Calnegre.

Playas de fácil acceso y con servicios imprescindibles son las de Puntas de Calnegre (playa semiurbana, por encontrarse en el poblado de Calnegre) y la Playa Calnegre galardonada con la bandera azul.

El resto de calas y playas vírgenes paradisíacas a las que ir con provisiones en la mochila.

3

UMWELTMÄßIGE ASPEKTE

Naturschutzgebiet: Ja
Vegetación: SI

Eigenschaften
Tlf.: +34 968 473 707
Länge: 1.100 m
Durchschnittsbreite: 30 m
Meer: Mittelmeer
Umgebung: Semiurbano
Bodenart: Mittlerer Sand und Grus
Badverhältnisse: Maßhaltig
Belegungsrate: Medium
Accesos
Tipo de acceso: A pie fácil/coche/barco. Indicaciones: Punto kilométrico 7 de la RM-D21. A 7km de la RM-332 dirección Puntas de Calnegre y 8km de la salida de la AP-7 (km 857 Ramonete). Se encuentra junto a la carretera a Puntas de Calnegre.
Señalización accesos: Ja
Art des Parkplatzes: Fahrbahn
Anzeichen:

Desde Lorca se accede a las playas y calas a través de la autovía RM-11 (dirección Águilas). Si va hacia Ramonete coja el desvío RM-332 y en el KM 15 coja la RM-D21. Desde allí se inicia un camino que da acceso a las playas y calas orientales.

Si va hacia  Pinilla y Garrobillo siga hasta Águilas, coja el desvío hacia Calabardina y Cabo Cope. Desde allí se inicia un camino de tierra que da acceso a las playas y calas occidentales.

Punto kilométrico 7 de la RM-D21. A 7km de la RM-332 dirección Puntas de Calnegre y 8km de la salida de la AP-7 (km 857 Ramonete). Se encuentra junto a la carretera a Puntas de Calnegre.


Servicios y actividades
Chiringuitos, fußbad, laufplanken, nothilfe, papierkörbe, picknickgebiet, punkt der touristeninformationen, restaurants, spielgebiet für kinder, telefon, toiletten. .
Accesibilidad
Allgemeine Schätzung: ABER NICHT DURCHFÜHRBARERE
Zusätzliche Informationen: 968 441 914
Reservierte Behindertenparkplätze: No
Zugangsrampen zum Strand: No, no es necesaria.
Hölzerne Laufplanken auf dem Sand: Sí. Pasarelas de caucho reciclado de anchura: 2,0 m. No alcanzan la arena húmeda. Presenta resalte en el inicio: 9 cm. No alcanzan la arena húmeda. Existe discontinuidad y abombamientos entre tramos (inicio y final del tramo)
Angepaßte Toiletten: Si (1) Cabina de aseo químico. No está conectada con la pasarela. Planta circular y diámetro variable: 2,12-2,20 m. Distancia entre la puerta y la barandilla frente al inodoro: 1,47 m. Anchura de acceso: 83 cm. Falta barra de apoyo abatible
Amphibische Sitze: Sí (1)
Hilfe zum Baden: Préstamo de silla anfibia por personal de Protección civil con necesidad de acompañante. En casos excepcionales el personal puede acompañar al usuario en el baño por tiempo limitado con medidas preventivas frente al COVID-19. Puesto alejado del acceso a la playa
Hilfe zum Baden - Daten: Vom 01/07/22 bis zum 31/08/22
Zeitplan der Hilfe zum Baden:

Más información: https://emergencias.lorca.es/playas-de-lorca.asp



* Datos referidos Verano 2022
Ver imágenes sobre Accesibilidad en esta playa
Sicherheit
Telefon für Notfälle: 112
Das Wetter

DAS WETTER

Morgen
Nachmittag
Morgen
Nachmittag
Estado del cielo
Viento
Wellengang
Temperatura Máxima
º
º
Sensación Térmica
Temperatura del Agua
º
º
Índice UV Máximo

Predicción por Playas: © AEMET - Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para más información haga clic aquí

Videos

Anreise

In Lorca

Abonnieren Sie unseren Newsletter