LANDHÄUSER

CASAS DEL CERRO. CASA EL PORTÓN

INFORMATION

Casa tradicional de más de 100 años rehabilitada con capricho en 2006, cuidando el uso de materiales y la decoración para mantener y resaltar su estilo rústico. Se encuentra enclavada en un lugar privilegiado, en la falda del Cerro de San Jorge junto al casco antiguo de Moratalla, donde poder disfrutar de la cultura, las fiestas y las tradiciones de un pueblo singular, a la vez que pasear por la montaña y los bellos parajes de un entorno natural de gran belleza.
Podrá encontrar todos los servicios y comercios en los alrededores: panaderia tradicional con horno de leña a 10 mts. de la casa, tiendas de artesanía y mercado semanal los sábados por la mañana.
Actividades que se pueden realizar en las proximidades:paseos a caballo, senderismo y excursiones, alquiler de quads, visitas guiadas al Castillo, arte rupestre, compra de productos artesanales (aceite, vinos, dulces,...)

DATOS DE CONTACTO

C/ COLLADO, 18
30440 MORATALLA
Telefon: 868 958 805 - 606 734 991
E-Mail: casasdelcerro@murcia.es
null

Ver mapa

KAPAZITÄT

Zimmer: 2
Betten: 4

SERVICE

Calefacción central, calefacción individual, t.v., barbacoa, senderismo/excursiones/rutas turísticas, aire acondicionado, estufa de leña, microondas, horno, d.v.d., mobiliario de jardín, tostadora, secador de pelo.

UBICACIÓN


En Moratalla

Abonnieren Sie unseren Newsletter